Ideas divertidas para pasar el Día del Niño

Ideas divertidas para pasarla bien con los niños en su día

Como adultos, hay varias ocasiones especiales que celebramos durante el año. Pero, ¿qué pasa con los niños? Ellos esperan las celebraciones más que nosotros.

El Día del Niño es una ocasión para festejar y para hacerlo no es necesario hacer algo fuera de lo común, por lo que acá hay algunas ideas divertidas y fáciles que no requieren mucho dinero.

Salir a cenar

Salir para una cena familiar riquísima en tu restaurante favorito es una gran idea. No es algo normal que puedas salir a cenar teniendo en cuenta lo agotadores que son los días de semana y los fines de semana donde preferís descansar.

Las ocasiones como cumpleaños, celebraciones y aniversarios son razones habituales para cenar fuera. Podés hacer que el Día del Niño sea especial para los pequeños al llevarlos a su restaurante favorito, de preferencia a un lugar con juegos o promociones y regalos, y dejar que ellos elijan sus platos.

Parque de diversiones

Otra opción es ir a algún parque de diversiones y disfrutar el día con los niños, estos parque hoy en día se encuentran en varios lugares y son de fácil acceso para que puedas concurrir con toda la familia.

Una tarde de lectura

Leer juntos puede ser muy divertido. Podes ir a tu librería favorita y disfrutar de la calma de la palabra escrita. Elegí un libro que le guste a tus hijos y léelo para una divertida y educativa tarde.

Juegos de mesa

Hacer una noche especial de juegos de mesa es una opción maravillosa. A pesar de las computadoras y celulares, los juegos de mesa no han perdido su encanto. Planeá una noche divertida, llamá a amigos o reuní a la familia y jugá diferentes juegos de mesa o simplemente uno que sea el favorito de todos.

Al aire libre

Andar en bicicleta, patinar o nadar con los hijos y pasar tiempo al aire libre es otra buena manera de pasarla bien y ahorrar dinero.

Película para niños

A los niños les encanta ver películas divertidas o películas animadas. Una buena idea es conseguir un proyector y ver una película divertida… ¡O varias! Y no te olvides de las palomitas de maíz.

Sea cual fuese la forma de festejar, siempre es bueno contar con unos pesos de más. En especial porque los niños, además de eventos especiales, quieren regalos. Y si tenés más de dos hijos eso es todo un presupuesto.

Pero no te preocupes: los préstamos rápidos de Vivus están para ayudarte. Solicitá ya mismo tu dinero y obtenelo al instante. Sin pérdida de tiempo, accesible para todos y decile chau a tus preocupaciones de dinero.

¡Y a festejar!

16/08/2017