Ideas para cumpleaños infantiles

Nuestro objetivo será controlar los gastos que vamos a realizar en la organización de cumpleaños infantiles, sin perder de mira que el fin último es que los niños se diviertan y pasen un lindo momento.

Por esta razón, a la hora de tener ideas para celebrar cumpleaños infantiles tenemos que pensar en qué actividad para niños podemos hacer.

En el caso de las niñas, podemos festejarlo en casa si tenés un espacio amplio y cómodo. Una buena opción es organizar un “Te de Princesas” con ricas cosas dulces y saladas para que las chicas puedan contarse sus secretos y pasar un momento divertido con amigas. Podés ir a una papelera del barrio a comprar servilletas, vasos de plástico y platitos con motivos de las Princesas de Disney, que hoy están muy de moda. También podés comprar globos para decorar el ambiente y unas lindas guirnaldas de colores que le darán el toque diferente a todo el evento.

Si a cambio tenés que festejar el cumpleaños de un niño, dependiendo de los gustos del cumpleañero, podés optar entre organizar un partido de fútbol en el parque o un pijama party de películas.

Si la elección es organizar un partido de fútbol, podés conseguir en la papelería una cinta de color para ponerle en el brazo a cada chico y poder distinguir los dos equipos de futbol. A final del partido, todos con hambre y con sed, podrán disfrutar de un rico picnic con comida salada y dulce para compartir las anécdotas del partido.

En cambio, si la opción del pijama party suena más tentadora, podés invitar a los chicos a cenar a casa. Disponer de un espacio suficientemente amplio para que cada uno pueda poner una bolsa de dormir para acostarse sobre un almohadón y ver una película que elijan entre todos. Una vez allí les podés ofrecer como postre pochoclos o chupetines.

ideas-para-cumpleanos-infantiles-2

Cumpleaños compartidos entre amigos

Otra opción muy usada entre los padres es festejar los cumpleaños infantiles entre amigos. De esta forma podrás darle el gusto a tu hijo o hija de festejar su cumpleaños, y al mismo tiempo verás cómo ahorrar dinero de una forma muy sencilla.

En estos casos, si son compañeros de la misma aula, será mucho más barato compartir el gasto del cumpleaños infantil con otros padres de niños que cumplan en fechas cercanas al tuyo.

Una opción muy económica es organizar un picnic en el parque, donde podrás dividir los gastos de la comida y la bebida. Podrás organizar diferentes juegos para que los chicos compitan en diferentes grupos.

Con un poco de imaginación, podrás tener ideas para festejar cumpleaños infantiles a muy bajo costo y sin perder el control de tu economía. Sin embargo, si necesitás una ayuda para terminar de pagar los costos, Vivus puede darte el dinero que estás necesitando. Consulta los detalles de los créditos online que podés tener en cuestión de minutos.

25/09/2018