Lugares cerca de Buenos Aires para pasar el día

¿Llega el fin de semana y el trabajo acumulado te tiene de mal humor?, la única solución a este problema es que te desconectes por completo y disfrutes de los distintos lugares cerca de Buenos Aires para pasar el día con tus seres queridos, familiares o amigos.

4 opciones ideales para pasear cerca de Buenos Aires

  1. Colonia del Sacramento puede ser una de estas atractivas opciones, ya que fue nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco. Tiene lugares interesantes de gran valor cultural, como la Plaza Mayor, la Calle de los Suspiros, el Barrio Histórico de la Colonia del Sacramento, además del antiguo Faro donde se pueden apreciar bonitos paisajes del Río de la Plata. También tenés la posibilidad de degustar vinos, visitar museos o disfrutar de la playa fluvial de la zona. Este destino se encuentra a escasos 52 kilómetros de Buenos Aires, por lo que resulta ser un atractivo paseo para ir y venir en el día aprovechando el servicio de ferry como transporte.

  2. San Isidro es otra escapada ideal siendo uno de los lugares cercanos al centro de la Ciudad, excelente destino para pasar el día. Especial para aquellos que buscan un lugar tranquilo, hacer paseos ecológicos y caminatas al aire libre cerca del río. Es el lugar indicado para visitar con niños y despejar la mente al cual podés llegar tranquilamente en auto, ya que se encuentra solamente a 20 kilómetros de distancia de la Capital.

  3. San Antonio de Areco ubicado a tan sólo 130 kilómetros de distancia del centro de la Capital de Buenos Aires, de fácil acceso ya sea en auto o en micro. Ideal para ir con la familia a pasar un día de campo en una Estancia o almorzar un típico asado a la cruz. Lo característico de esta ciudad es su arquitectura colonial y las opciones diversas que ofrece en contacto con la naturaleza, como las cabalgatas en el campo o disfrutar de los gauchos y su destreza con la guitarra.

  4. Otra opción, que nunca deja de ser una buena excusa para salir de la Ciudad, es tomarse un barco o una lancha y refugiarse en una isla del Delta del Paraná en el Tigre. Cambiar de aire es necesario y sobre todo de escenario. Son diversas las ofertas que el Delta nos ofrece desde recreos con pileta, restaurantes, hasta alquiler de cabañas para escaparnos unos días. También existen alternativas dedicadas al bienestar personal, acompañado por el reconfortante paisaje de árboles y río, como el disfrute de un día de spa en pareja. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los amantes de los deportes acuáticos que se verán atraídos por el kayak, wakeboard o remo.

Si los ingresos mensuales se convierten en una barrera para poder disfrutar de una esperada escapada en alguno de estos destinos, podés solicitar un préstamo personal por internet en Vivus. De esta manera podrás complacer tu deseo y el de tu familia aprovechando el tiempo libre para alejarte del agitado ritmo de la ciudad aprovechando también los lugares baratos para irte de vacaciones.

Ya sea para pasar el día en alguno de los lugares cercanos a Buenos Aires o algún destino turístico para planes con mayor disponibilidad de tiempo, la Argentina tiene opciones para gustos variados y en diferentes épocas del año.

24/07/2018