Mejores series de netflix 2018

Netflix es una excelente plataforma para encontrar películas de todo tipo. Es la plataforma ideal para que encuentres lo que estás buscando, ya sea películas clásicas, estrenos, de acción, películas románticas, para niños, documentales, tanto nacionales como internacionales. Pero Netflix no solo te ofrece películas, también podés encontrar una selección buenísima de series.

Muchas veces te puede resultar un poco agobiante la cantidad de opciones que te da esta plataforma. Hay mucho contenido producido por Netflix y mucho contenido de otras productoras. Por eso acá te vamos a dar un pantallazo de las mejores series de Netflix 2018, para que vos puedas elegir cuál va a ser tu siguiente serie.

Hay muchas formas de ver series, algunas personas quedan atrapadas con el primer o los primeros capítulos y se hacen una maratón hasta terminarla. Otras personas prefieren espaciar los capítulos, verlos con amigos o familia o ver varias series al mismo tiempo. Hay series que nos atrapan mucho más que otras, te vamos a dar algunas sugerencias y estamos seguros de que vas a encontrar alguna que sea para vos.

Las mejores series de Netflix 2018:

El Método Kominsky

Para empezar, te recomendamos mirar el show El Método Kominsky. Esta serie llegó a Netflix el pasado noviembre, tiene como protagonista a Michael Douglas y fue producida por Chuck Lorre, el productor de otras series como The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Sandy Kominsky, el protagonista de este show, es un muy reconocido actor en Estados Unidos que después de que su carrera como actor se vio un poco apagada, se dedicó a su academia personal de actuación en donde da clases de teatro particulares a estudiantes.

En esta serie vemos la relación de Sandy y su mejor amigo Norman Newlander, quién acaba de perder a su esposa. A lo largo del show, vemos como la relación de amistad entre estos dos hombres de la tercera edad se hace más fuerte.

Esta comedia toca muchos temas relacionados con el temor a la muerte y cuestiones complejas de abordar, pero lo hace de una manera que nos invita a reflexionar y a reírnos al mismo tiempo.

Wanderlust

Para los fanáticos de la actriz Toni Collette, llega la serie Wanderlust. Esta es una serie británica que fue producida conjunto con la BBC. Sin dudas, te va a atrapar con el primer episodio.

Toni Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta, esposa y madre de tres hijos. Joy sufre un accidente con su bicicleta y unos meses luego del accidente, intenta reactivar su relación amorosa con su marido.

En esta pareja no falta amor, ni cariño, pero la pasión se apagó hace años y ahora quieren recuperarla. Una de las formas que Joy y su marido encuentran para reactivar la pasión es por medio de métodos poco convencionales, deciden probar una relación poligámica. Es muy fácil engancharse con esta serie, ya que nos preguntamos si este método va a dar resultado o no. La trama nos va presentando otros personajes igualmente interesantes y divertidos.

mejores-series-netflix-2018---2

Designed by Freepik

Maniac

Una de la series más vistas de Netflix este año fue Maniac, dirigida por Cary Fukunaga, quien previamente dirigió la primera temporada de True Detectives. Esta serie empieza con un ritmo lento, y es bastante compleja de seguir, pero vale la pena darle una oportunidad.

Los protagonistas son Emma Stone y Jonah Hill. Esta mini serie tiene 10 capítulos, la trama es la de un drama complejo con algunos toques de comedia y entreteje la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim. El contexto en el que está ambientada esta serie no es fácil de definir, ya que vamos a encontrar elementos que nos remiten a los años 80 con una mezcla de tecnología muy avanzada. Owen Milgrim es un hombre que sufre de esquizofrenia y pertenece a una familia de perfección y dinero. Annie Landsberg es una mujer joven adicta a ciertas drogas.

Owen y Annie entran voluntariamente en un test de drogas para encontrar la cura de problemas psicológicos de un famoso laboratorio. A lo largo de la serie vamos conociendo la historia de estos dos personajes, y también la de personajes secundarios de la serie. Se van desarrollando diferentes situations que ponen a prueba a los personajes y a su vez, se plantea una interesante perspectiva de la tecnología y las emociones.

Baby

Baby es una serie Italiana que llegó a Netflix este 2018. Las dos protagonistas son Chiara, protagonizada por la actriz Benedetta Porcarol y Ludo, la actriz Alice Pagani. Chiara y Ludo son dos adolescentes de clase alta de Roma que van juntas a un colegio de élite. Progresivamente vemos cómo las protagonistas se van revelando frente a sus familias, buscando su identidad e independencia para finalmente terminar metidas en la prostitución.

La serie hace mucho hincapié en la influencia de las redes sociales entre los millennials, muestra las relaciones entre los compañeros de colegio y la vida social de la chicas.

Orange is the new black

Para los fanáticos de Orange is the new black, el 2018 nos dejó la sexta temporada de esta serie. Esta temporada cuenta con 13 episodios que continúan divirtiéndonos con las diferentes historias de estas mujeres.

Seguimos conociendo la historia de Piper Chapman, protagonizada por la actriz Taylor Schilling, una joven que terminó en la cárcel después de involucrarse con su novia Alex Vause, la famosa actriz Laura Prepon, quien también está en la cárcel, y sus negocios ilegales.

En la sexta temporada vemos lo que pasa luego de los días posteriores a los disturbios en la cárcel. Casi todas las protagonistas, Piper, Lorna, Red, Gloria, Nicky, Suzanne y Black Cindy son transferidas a una cárcel de máxima seguridad. A lo largo de la temporada, empezamos a conocer los conflictos que se dan dentro de este centro, la lucha de poder entre varios grupos de mujeres y las dificultades personales de cada una.

Para los que todavía no hayan visto esta serie, les recomendamos preparar unos buenos snacks y sentarse a devorar las seis temporadas, es una serie original y divertida.

Te recomendamos también leer cómo entender las finanzas a través del espectáculo

27/01/2019