¿Qué son los microcréditos?

En la vida cotidiana, pueden existir numerosas situaciones con las que te tenés que enfrentar debido a imprevistos. Puede ser que sea por motivos laborales, ya sea que tengas intenciones de emprender un nuevo negocio, o por motivos personales, para poder cubrir algún gasto excepcional como ser un arreglo de la casa que aconteció de manera imprevista. En cualquiera de las dos situaciones tendrás que hacer frente al momento de la manera más inteligente; en este caso, los microcréditos pueden ser una buena solución para sacarte del apuro.

Sacar un microcrédito puede ser muy fácil y muy útil. Lo primero que tenés que pensar es el fin que le vas a dar. Lo podrás usar para cualquier fin que necesités cubrir, que puede ser:

  • Pagar unas vacaciones
  • Terminar de pagar la Fiesta de 15 de tu hija,
  • Iniciar un microemprendimiento,
  • Comprar un nuevo electrodoméstico que se rompió hace poco, o
  • Reponer el celular que ya no funciona.

Cualquiera de estas alternativas son buenas opciones para sacar un microcrédito.

Beneficios de los microcréditos

En comparación a otro tipo de préstamos que podés conseguir en el mercado financiero, los microcréditos te permiten acceder al dinero que necesitás de una forma fácil y sencilla. A continuación, te contamos los beneficios fundamentales de este tipo de créditos:

  • Pedido online: lo primero para poder pedir un microcrédito es tener acceso a Internet. Una vez conectado podés pedirlo desde cualquier lugar, con la facilidad de no tener que desplazarte. Ya sea desde el sillón de tu casa, en la montaña o durante un viaje, podés pedir un microcrédito sin mayor inconveniente.

  • Es fácil y sencillo: pedir un microcrédito es mucho más simple de lo que pensás. Podés entrar a la página web y usar un simulador de préstamos online. Allí podrás elegir la cantidad de dinero que necesitás y el plazo de tiempo que necesitás para devolverlo. Teniendo en consideración estas variables, el simulador te dará información sobre los intereses a pagar. De forma posterior, tenés que completar tus datos personales, enviar la solicitud, que ésta sea revisada y aprobada para recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

  • Es rápido: este procedimiento te concede la posibilidad de acceder a microcréditos al instante. La solicitud del microcrédito puede tardar un máximo de 10 minutos, pero una vez aprobada el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria.

  • Microcréditos sin recibo de sueldo o aval: una de las principales ventajas que tienen los microcréditos es que no hay exceso de papeleos. Por lo general, para poder solicitar uno de estos préstamos, no es necesario entregar ninguna acreditación de tu situación económica, es decir, no son exigidos ni recibos de sueldo ni avales. Cualquier persona, incluso si se encuentra sin trabajo, puede solicitar esta ayuda. Es ideal para jóvenes emprendedores que se inician en el mercado de los negocios.

En caso de considerar que tienes una situación excepcional y que necesitás un ayuda para salir adelante, podés contar con los microcréditos que Vivus tiene para vos. En su nuestra página web podrás encontrar más detalles y los requisitos específicos para sacar el mejor préstamo para tu situación actual.

05/09/2018