Mini préstamo solo DNI

Ya sea para cubrir un imprevisto, porque necesitamos capital extra para un negocio que queremos emprender, o para darnos el gusto de tomarnos unas vacaciones o comprar el auto que siempre quisimos, una buena forma de conseguirlo es sacar un mini préstamo solo con DNI.

No es noticia que la situación económica en Argentina se encuentra un tanto inestable y delicada. Es por esto que muchas personas buscan alternativas para sobrellevar este momento de la mejor manera. En Vivus somos conscientes de que cada persona, cada grupo familiar, tiene diferentes situaciones y distintos recursos, es por eso que intentamos traerte información sobre diferentes opciones a las que puedes optar. En esta ocasión te hablamos de los mini préstamos.

Por suerte, conseguir préstamos rápidos es cada vez más fácil, accesible y más rápido en Argentina. Este tipo de préstamos son los más rápidos del mercado y cuentan con requisitos mínimos, a veces hasta se entregan en 10 minutos.

Solicitar mini préstamos solamente presentando el DNI se puede hacer de una forma muy fácil ya que se puede hacer por medio de Internet y en sólo pocos minutos. Este tipo de préstamos surgen con la intención de facilitarle a los argentinos o residentes la posibilidad de acceder a dinero en efectivo en casos de urgencia. Afortunadamente en la actualidad ya no es necesario sufrir largas colas y pesados papeleos, sino que podés solicitar préstamos por internet desde tu sofá.

Requisitos de los préstamos rápidos:

DNI (Documento Nacional de Identidad) Boleta de algún servicio a su nombre

Además de que solamente se necesitan estos dos documentos, es importante destacar que no se necesita garante, los préstamos son a sola firma.

  • ¿Hasta cuánto dinero se puede recibir?

La situación de cada persona se trata en particular, ya que son varios los factores que influyen como los antecedentes crediticios, ingresos, antigüedad laboral, etc.

  • Gastos administrativos

Muchas personas se preguntan si este tipo de préstamos tienen gastos administrativos al momento de ser otorgados. Esto depende de la financiera que brinde el crédito, muchas suelen descontar un porcentaje del préstamo cuando es otorgado y otras financieras que no suman ningún gasto extra, es decir que si se saca un préstamo de $2.000 se otorgan $2.000.

  • Cuotas y recargos adicionales

Hay algunas financieras que suman gastos por sellados, seguros y otras financieras que no recargan gastos adicionales a las cuotas. Es muy importante que te informes acerca de este punto antes de firmar con la entidad determinada.

  • Cuotas y vencimientos

Por lo general, la mayoría de las financieras de préstamos personales sólo con DNI te van a ofrecer distintas opciones para elegir por el vencimiento que más te convenga. Hay algunas opciones que te permiten pagar la primera cuota recién a los 60 días.

26/05/2019