Negocios para emprender

No es novedad que la situación económica que vivimos en la actualidad no es la ideal, es por eso que muchos argentinos buscan alternativas para salir adelante teniendo en cuenta su caso particular. Hay quienes buscan informarse sobre cómo ahorrar dinero, otros intentan involucrarse en negocios de franquicias en Argentina, incluso hay quienes deciden emprender su propio negocio. Si éste último es tu caso, llegaste al lugar correcto. En este artículo, Vivus te trae información sobre algunos negocios para emprender.

El ejercicio de tratar de predecir el futuro de los negocios es una tarea indispensable para aquellos que quieren emprender, ya que se necesita invertir de la mejor manera el tiempo y el dinero. Teniendo en cuenta lo cambiante de la economía del momento en el país, el mejor camino es apostar a los conocimientos que cada uno tiene y las habilidades que nos destacan para encontrar negocios innovadores para el 2019.

Por suerte, gracias a la tecnología digital y a la globalización, cualquier tipo de actividad se adapta con absoluta rapidez, por eso debemos beneficiarnos de esta transformación y aprovechar las ventajas de la era digital.

En este artículo vas a conocer alternativas, y negocios innovadores, que tienen gran potencial para este año 2019.

Internet: a investigar negocios para emprender

No es que exista un único y perfecto modelo de negocio exitoso, cualquier idea que se persiga con voluntad puede triunfar siempre que se materialice con un plan sólido en el que la paciencia sea una pieza fundamental.

Contar con el capital e invertirlo no lo es todo, ya que es necesario saber ejecutar desde el inicio de tu negocio. Si nos paramos a leer cualquier estudio de mercado actual, nos vamos a dar cuenta que las redes sociales, las tecnologías de información (TI) y calidad de servicios son básicos en el inicio, posicionamiento y la conquista de los negocios innovadores.

Posibles negocios para emprender:

  1. Food Truck o restaurante móvil: Ambos tipos de negocios son exitosos ya que no son tan difíciles de montar y tienen la comodidad de trasladarlo a cualquier sitio sin mayor inconveniente.
  2. Asistente virtual: Básicamente, se trata de dar apoyo por conexión en línea, ya sea promocionando una empresa o llevando a cabo tareas administrativas para una compañía que decidió tercerizar el servicio. Es uno de los negocios innovadores con más fuerza en este año, debido a que las nuevas tecnologías permiten trabajar desde casa y esto se puede convertir en una muy buena entrada de dinero.
  3. Yoga - pilates: En la actualidad, se ofrece una gran cantidad de oportunidades para nuevos negocios de yoga y pilates, tanto para brindar el servicio como tal, hasta todos sus productos relacionados, como vestimenta y accesorios.
  4. Impresiones 3D: Muchas empresas compran el servicio de otras empresas más pequeñas que hacen impresión 3D. Esta herramienta se ha vuelto beneficiosa para muchas industrias, gracias a las cuales se generarán grandes avances, sobre todo en la ciencia.
15/05/2019