Ofertas de entradas de cine

El verano 2019 nos golpea con olas de calor muy intensas, a veces ni ir a la pileta, ni encerrarnos con el aire acondicionado en casa alcanza, no hay manera de sacarnos el intenso calor de encima. Por suerte, este mes llegó con una agenda completa, hay muchas propuestas culturales que nos ayudan a olvidarnos un poco del calor, hay conciertos, talleres gratuitos en la ciudad, actividades en parques, una enorme oferta gastronómica o de películas donde podemos aprovechar las ofertas de entradas de cine, entre otras cosas.

En este caso queremos enfocarnos en el cine como opción de entretenimiento para el verano, un arte que nos puede enseñar mucho. Podemos encontrar películas que nos dejan un aprendizaje sobre cosas que podemos utilizar en nuestro día a día, por ejemplo sobre cómo ahorrar dinero o cómo entender las finanzas a través del espectáculo.

La Academia de Cine de Hollywood tuvo la edición número 91 de los premios Oscar en 2019. La gala se celebró el 24 de febrero y muchas películas imperdibles fueron las elegidas para llevarse la famosa estatuilla a casa.

Muchas de estas películas están en los cines en este momento, en algunos cines podés encontrar proyecciones con descuentos para que ahorres algunos pesos. En este artículo preparamos un resúmen de las mejores películas y te contamos cómo se puede ahorrar dinero.

¡No te pierdas estas peliculas! Descuentos y 2x1 en cines de Buenos Aires

No hace falta gastar una fortuna para ir al cine, simplemente hay que elegir los lugares y días en los que podés aprovechar oportunidades con descuentos.

Una buena opción es revisar la página de Cuponstar en donde vas a encontrar muchas ofertas de 2x1 en los mejores cines de la ciudad: www.cuponstar.com/descuentos/cines.

Los cines Multiplex tienen ofertas imperdibles para socios de Club La Nación, 2x1 con Clarín 365, en salas 4D hay un 20% de descuento en las entradas todos los días con 365 Clásica y Plus, también hay beneficios para los Socios de Club Personal, 2x1 Club Personal / Cablevisión / Fibertel.

Hay beneficios exclusivos en Club Cine Hoyts, por ejemplo todos los martes podés aprovechar del 2x1 para ir al cine acompañado. Este beneficio se puede aprovechar comprando en boleterías entradas para salas tradicionales. También podés encontrar descuentos de un 30% de descuento en formato 2D y 3D en salas tradicionales comprando en la web.

Un resumen de las películas nominadas a los Oscar

En total fueron 24 las categorías que recibieron premios durante una ceremonia que tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos) y fue celebrada el domingo 24 de febrero. Por primera vez, esta ceremonia no tuvo un anfitrión, sino que tuvo varios presentadores.

La primera ganadora de la noche fue Regina King como mejor actriz de reparto por "Si la colonia hablara", título en inglés "If Beale Street Could Talk", mientras que "Free Solo", de National Geographic, ganó el premio a mejor documental, "Vice" ganó como mejor maquillaje y peinado y "Black Panther" se llevó el premio a mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

Rami Malek, quien protagonizó "Bohemian Rhapsody", fue elegido mejor actor por su papel de Freddie Mercury y como mejor actriz fue Colman por "La favorita". Alfonso Cuarón ganó como mejor director por su trabajo en "Roma" y "Green Book" nos sorprendió a todos cuando se coronó como la mejor película de la noche y se llevó la mayor y más esperada estatuilla.

La película mexicana "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, se veía como la película favorita para llevarse el galardón más esperado de la noche, compitiendo con la británica "La favorita", de Yorgos Lanthimos, casi con las mismas posibilidad al recibir el mismo número de nominaciones. Si hubiese ganado Roma como mejor película, hubiésemos presenciado algo nunca antes visto, se hubiese roto la tradición casi centenaria de los premios Oscar: nunca se ha otorgado el mayor premio de la noche a una película que no sea en inglés.

ofertas-de-entradas-de-cine-2

Las películas más premiadas

Estas pueden ser algunas de las opciones para ver en el cine durante este verano:

  • Roma “Roma” es una de las películas imperdibles de estos últimos tiempos. Consiguió diez nominaciones en los premios Oscar, entre ellas mejor película, mejor guión y mejor dirección.

  • Green Book El premio más importante de la noche de los Oscar lo obtuvo "Green Book". Esta película fue dirigida por Peter Farrelly. Se trata de una comedia dramática que se describe de una manera muy elocuente la fuerte discriminación que se vivía durante los años 60, especialmente en la zona sur de los Estados Unidos. Peter Farrelly subió a recibir la ansiada estatuilla dorada acompañado por todo el elenco de la película.

  • The Favourite La actriz Olivia Colman ganó este premio por su rol en la película "The Favourite", en este film, la actriz interpretó a la reina Ana Estuardo. Las otras actrices nominadas eran Glenn Close por "The Wife", Lady Gaga por "A star is born", Yalitza Aparicio por "Roma" y Melissa Mccarthy por "Can You Ever Forgive Me?".

  • Bohemian Rhapsody En esta edición, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos premió en los Oscar 2019 al actor Rami Malek como Mejor actor El actor Rami Malek, quien venció a los actores Bradley Cooper por "A Star is Born", Christian Bale por "Vice", Viggo Mortensen por "Green Book" y Willem Dafoe por "At Eternity's Gate". El actor de 37 años, se presentaba como favorito para el Oscar en las últimas semanas después de haber ganado los Golden Globes, los Screen Actors Guild y los británicos premios BAFTA.

21/03/2019