Ofertas de supermercados: cómo aprovecharlas

No hace falta ser una ama de casa experta para ubicar las mejores ofertas en los supermercados o para dar con los productos que querés y al precio que se ajuste con el de tu presupuesto familiar.

En la economía de estos últimos años, se hace indispensable comparar en todo momento, diariamente si es necesario, cuánto nos cuestan los artículos que necesitamos. Así podemos detectar el lugar donde comprarlos sin que te arrepientas minutos después.

Para ello tenemos la oportunidad de usar diferentes estrategias para ubicar las mejores ofertas en los supermercados, con el único objetivo de ahorrar unos pesos que, sin duda, se aprovecharán de la mejor manera.

¿Cómo identificar esas ofertas de supermercados?

En Argentina contamos con grandes cadenas de supermercados que compiten entre sí, desarrollando periódicamente sus mejores argumentos de marketing para publicitar sus beneficios y descuentos, con productos y formas de pagos propios que benefician en muchas maneras al comprador. Sin duda, estas estrategias de fidelización de clientes se convierten en excelentes opciones para responder esa pregunta constante de cómo ahorrar en el supermercado.

No hay duda de que esa es una buena manera de cazar ofertas en ese tipo de supermercados porque ofrecen distintas alternativas como descuentos en páginas online, promociones de un 60% de descuento pagando con la tarjeta de beneficios, días específicos de ofertas en productos seleccionados, entre otros recursos más.

Pero el tradicional recorrido de locales es una de las más eficientes maneras de hallar las mejores opciones y eso lo saben quienes contrastan diferentes góndolas. Es inocultable que el precio de las frutas y verduras es un poco más elevado en supermercados en comparación con los negocios de proximidad o la verdulería clásica. Sin embargo, es factible que encuentres el mejor día en el que dichos artículos amanezcan con un descuento importante en su precio final.

Cupones de descuento y ofertas online

Otras de las mejores fórmulas para dar con las irresistibles ofertas en los supermercados son los cupones de descuento. Desde hace ya unos años ha crecido rápidamente esta opción, fundamentalmente la que generan los grandes establecimientos.

Pero si seguís estos pasos puede que ahorrés más de lo que te imaginás. La tecnología es una gran aliada y seguramente hallarás la aplicación de cupones de descuentos que abarque varios supermercados. Si tenés un producto que consumís con frecuencia, podés ingresar a su sitio web y averiguar si posee cupones.

Asimismo, accediendo al portal online del supermercado que prefieras, encontrarás diarios semanales con descuentos y promociones en los que también ofrecen cupones que deberás imprimir, para llevarlos al momento de las compras.

Las tarjetas de crédito con descuentos en los supermercados suele ayudar mucho, porque hay ofertas importantes en determinados días de la semana con la compra de ciertos artículos.

Si sos un adicto a Internet podés utilizar diariamente la página www.preciosclaros.gob.ar donde se comparan los precios constantemente de los distintos artículos que están en los comercios cercanos a tu ubicación.

Con estos consejos útiles y la posibilidad de que cuando tengas un déficit en tu flujo de dinero cuentes con opciones de préstamos online como Vivus, lograrás el objetivo de ubicar las mejores ofertas en los supermercados.

01/07/2018