Sumate a la ola tecnológica de los préstamos online

Una ola tecnológica gigante viene transformando la vida de las personas. Ha conferido nuevos términos a su jerga como “centennials”, “millennials”, “on line”, “off line”, “redes sociales”, etc; y ha reformado con tanta fuerza sus relaciones y/o “interacciones” que millones de corporaciones se han visto en obligación de volcar ortodoxos procesos a una “nube” (que no precisamente está en el cielo).

Esa ola no es otra que las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la Internet, las cuales llegaron para quedarse y convivir con los más de 7 mil 400 millones de habitantes de este globo.

La proliferación de novedosos mecanismos tecnológicos ha repuntado de tal manera, que hasta los préstamos tradicionales en instituciones bancarias evolucionaron.

Cada vez más adultos y jóvenes hablan sobre los servicios de préstamos online (en línea), y los problemas económicos pasaron de ser un problema, a ser una lluvia de opciones de créditos rápidos y sencillos que se efectúan a través de Internet y que están a un click de distancia.

Del otro lado de la acera, hay quienes siguen atados a las cadenas del pasado, quienes por falta de información o de acceso a la web desconocen todas estas alternativas y siguen tropezándose con la misma piedra de requerimientos al momento de resolver coyunturas financieras en su día a día.

Si sos de estos últimos, te invitamos a que busques las llaves de tu candado y no temás a los tiempos modernos. No temás a los préstamos online y solventá cualquier inconveniente económico ¡Ya!

1. ¿Cómo adquirir prestamos online?

Sólo con googlear la palabra podés encontrar más de mil enlaces que te conectarán con la empresa de tu preferencia, que se mimetice a tus requerimientos económicos y que, evidentemente, opere en el país en donde vivís.

Cada uno de los organismos de préstamos en línea tiene unas características propias, pero la función principal de los mismos es ofrecer servicios de créditos o préstamos personales a las personas que lo soliciten.

En el caso de los préstamos Vivus, que opera en países como México, España y Argentina, podés conseguir tu préstamo en tres pasos: te registrás, pedís el préstamo y en instantes ya podés optar por el dinero.

En la etapa del registro, lo que debés hacer es definir la cantidad de dinero que solicitarás, precisar en cuánto tiempo devolverás el dinero (te recordamos que el tiempo máximo son 30 días), y rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales.

2. Cuáles son los requisitos de los préstamos Vivus

Para poder efectuar el registro debes tomar en cuenta lo siguiente:

• Tener de 21 años en adelante.

• Disponer de DNI

• Poseer una cuenta bancaria.

• Rellenar el formulario de solicitud requerido.

• No es necesarios presentar nóminas ni papeleo.

3. Cómo devolver el préstamo

Cada vez que alguien pide un crédito lo que más le preocupa, además de los intereses, es la forma en la que van a regresar el dinero solicitado. Hay instituciones cuyos lapsos son cortos, pero existen otras que resultan flexibles y siempre tratan de ponerse en los zapatos de los clientes.

En este grupo, está Vivus, que otorga un tiempo máximo de 30 días (un mes), y además ofrece la posibilidad de ampliar el plazo. También podés solicitar un aumento del límite o pedir varios préstamos consecutivos.

Para ello, sólo necesitás abonar el costo de la extensión y automáticamente aumentarás el plazo para devolver el préstamo.

4. Ventajas de préstamos online

Como lo dijimos anteriormente, cada quien va a elegir la opción que más le convenga o la compañía de préstamos que le genere mayor confianza. Lo importante es que como cliente te sientas satisfecho y que tus requerimientos sean resueltos a la brevedad posible.

Si querés conocer cuáles son los beneficios y ventajas de los préstamos Vivus , te los puntualizamos a continuación:

Rapidez: Todo el equipo tecnológico y personal que integra esta plataforma digital de préstamos online, trabaja para que tus préstamos se acrediten con rapidez, obteniendo soluciones para tus problemas económicos de manera inmediata.

Disponibilidad absoluta: Hay empresas que poseen un horario establecido para atender a sus clientes. Sin embargo, con Vivus podrás solicitar tu crédito online las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asesoramiento: Vivus está integrado por un grupo de expertos y especialistas que están a tu disposición para despejar cualquier interrogante, cualquier duda referente a los préstamos a través de la web cuando y donde lo necesités.

Contás con una atención al cliente vía telefónica en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, a través del número: 0810-345-8488.

Flexibilidad: En estos tiempos de crisis, la flexibilidad de los pagos es clave para los clientes. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de ampliar el plazo de devolución en 7, 14 o 30 días, siendo conscientes que las necesidades y condiciones socioeconómicas de cada persona varían.

Desechá los papeles: Esta institución no requiere de esos engorrosos documentos que obstruyen la velocidad en los procesos, tampoco exige algún tipo de garantías, fiadores o avales. Eso quedó en el pasado, así que no necesitás preparación ni entrenamiento para solicitar un préstamo personal Vivus.

¡Ya sabés! Si necesitas dinero rápido y no querés perder el tiempo en realizar trámites, la mejor opción es solicitar préstamos online, ya que son inmediatos, obtenés resultados en pocos minutos, no vas a efectuar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero, y además, las tasas de interés son más bajas que las que podés encontrar en otras entidades financieras tradicionales.

Despedite de los dolores de cabeza por problemas económicos, y sumergite en los escenarios digitales, donde Vivus y su equipo estarán para guiarte y brindarte las mejores opciones crediticias.

21/07/2017