Opciones para conseguir dinero rápido

¿Te quedaste sin dinero? Te damos 5 opciones para salir adelante

Seguramente te pasó que en algún momento te quedaste sin plata, por que tuviste un gasto extraordinario debido a una emergencia, y debías conseguir dinero rápido. Estabas, como se dice: seco, sin un mango, rascando el fondo de la olla; y buscaste alguien que te apoyara, pero te diste cuenta que no era tan sencillo.

Entonces, ¿qué hacer?, ¿cómo conseguir dinero rápido?

En este artículo haremos un repaso por las diferentes alternativas no sólo para conseguir dinero rápido sino también para generarlo.

1. Vender lo que tenés

Es una buena opción para quienes necesiten hacer lugar en su casa y quieren conseguir dinero rápido. Si tenés exigencias tales como “quiero dinero ya”, entonces vender algo puede ayudarte. Eso sí: desprenderse a veces no es tan fácil y conseguir un comprador menos que menos. Pero claro, todo depende de lo que vendás y a qué precio.

2. Empezar un emprendimiento

Por supuesto que no hablamos de poner un negocio, porque necesitás conseguir dinero rápido y un negocio puede que ni te ayude a hacer dinero. Pero hay negocios a comisión que quizás puedan a ayudarte a corto y mediano plazo. El problema es que vas a tener que moverte de acá para allá. Es una opción a considerar si tenés una energía enorme, pero no lo es para el resto del mundo.

3. Trabajar por jornadas

Si te sobra algo de tiempo, podés conseguir otro trabajo que no te exija demasiado. Puede ser pasear perros, cuidar niños o explotar habilidades artísticas. Lo que sea viene bien para juntar unos pesos de más. El gran problema de esta opción es que el dinero tarda en llegar, al menos en una cantidad importante. Eso dejando de lado que necesitás tiempo y paciencia, algo que a veces escasea.

4. Realizar trabajos online o a distancia (freelance)

Al igual que en la opción anterior necesitarás tiempo y muchas ganas para trabajar en línea. En internet podés desempeñarte como operador telefónico, asistente o dedicarte a vender cualquier otra habilidad. Lo cierto es que si no podés establecer horarios de trabajo y no tenés disciplina cuando nadie mira, trabajar a distancia puede no ser una opción. También podrías recurrir a llenar encuestas en línea, pero debés considerar que cada clic paga menos de un centavo de dólar, lo que significa invertir demasiado tiempo para muy poca plata.

5. Pedir un préstamo rápido en Vivus

La mejor opción así como la más coherente, rápida y efectiva es pedir dinero a través de los créditos de Vivus. No necesitás más que ser mayor de edad y residir en Argentina. Ni es necesario tener cuenta bancaria ya que podés elegir la opción de "desembolso en efectivo" y retirar el dinero en las sucursales de Pago Fácil del país. El resto es llenar un formulario y pedir la cantidad de dinero que necesitás. Si te preguntás cómo pedir dinero sin demasiadas vueltas, los préstamos rápidos son tu respuesta. En definitiva: los préstamos rápidos son sin dudas la mejor opción para quienes necesitan dinero ya y no quieren esperar ni perder tiempo.

28/06/2017