Películas online gratis

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena comedia romántica o una entretenida película de acción o emocionarse hasta las lágrimas con un buen drama? A todos nos encanta ver una película de vez en cuando, y si podemos conseguir esa película online gratis, mejor. Ese momento en el que empieza la película y sabemos que estamos embarcandonos en una nueva aventura, que quizás nos enamoremos, quizás odiemos, y hasta puede ser que lloremos.

Es la misma sensación que se puede experimentar cuando vamos a ver una obra de teatro o cuando empezamos un libro nuevo, experimentamos una ola de intriga y emoción por conocer la historia de los nuevos personajes que presentan frente a nosotros.

El séptimo arte nos llega al corazón con películas que nos conmueven, hay películas que nos dejan con la boca abierta, hay aquellas que nos enseñan cosas y nos hacen sentir que las últimas dos horas de nuestra vida fueron bien invertidas. El cine nos ayuda a aprender, es una gran herramienta con la que podemos entender fenómenos que nos rodean, nos permite conocer personalidades importantes de la historia gracias a los documentales biográficos o entender las finanzas a través del espectáculo.

Hoy en día, a causa de las exigencias del trabajo, ya no nos regalamos tanto tiempo para disfrutar de ir al cine a ver una buena película. Podemos nombrar muchas razones similares a estas, pero una de los motivos más frecuentes por los que la gente ha dejado de ir tanto al cine son motivos económicos.

¿Cuánto cuesta ir al cine en Argentina?

Ir al cine hoy en Buenos Aires sale aproximadamente 199$, este número hay que multiplicarlo por la cantidad de personas que somos, ¿vamos al cine solos, vamos en pareja, llevamos a los niños? Digamos que decidimos pagar $400 en entradas para ver una película, ¿queremos tomar algo, un agua, una gaseosa?, ¿los chicos quieren golosinas, tu pareja quiere pochoclos? Ir al cine es todo un presupuesto y probablemente estés pensando cómo se puede ahorrar dinero y seguir disfrutando del séptimo arte.

Afortunadamente hay muchas plataformas que nos ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando del mejor cine de una forma totalmente gratuita y desde la comodidad de nuestras casas.

Hay una inmensa oferta de películas que podemos conseguir online, de todos los géneros, de todas las nacionalidades, y para todas las edades. Para que puedas orientar tu búsqueda y pases tu tiempo disfrutando de una buena historia en vez de perder tu tiempo navegando online, surfeando entre las miles y miles de ofertas, en este artículo te traemos recomendaciones concretas sobre qué plataformas podés elegir y qué películas te recomendamos para este verano 2019.

peliculas-online-gratis-1

Imperdibles películas disponibles online

Son muchos los títulos de películas que no te podés perder:

  • ROMA sucede a principios de los años 1970 y narra un año en la vida de una familia de clase media profesional en la colonia Roma ubicada en la Ciudad de México.

  • Operation Finale nos cuenta los detalles de la misión especial que llevaron a cabo desde los servicios secretos israelíes para capturar al arquitecto del Holocausto, Adolf Eichmann, quien se escondió en Argentina.

  • Happy as Lazzaro combina fábula y neorrealismo para contarnos una conmovedora historia sobre aquellos marginados del sistema.

  • Perfectos Desconocidos esta comedia propone un muy ingenioso comentario sobre la época digital en la que estamos inmersos. Todo transcurre en una cena en donde amigos se reúnen y se desarrollan varios conflictos alrededor de una luna llena.

¿En qué plataformas online puedo encontrar el mejor cine?

Como ya te mencionamos, hay un amplio abanico de posibilidades. Para que tengas un buen streaming y encuentres películas de calidad te recomendamos las siguientes plataformas:

  • Gnula.nu Gnula está considerada como una de las mejores plataformas para ver cine online y gratuito. Vas a encontrar películas en HD y tenés la opción de verlas en varios idiomas. Muchas veces se puede optar entre verlas en su idioma original o castellano, y también nos da la opción de agregar subtitulado en español.

  • Pelispedia.tv Pelispedia tiene uno de los repertorios más completos. No sólo podés disfrutar de las mejores películas, sino que también te ofrecen una gran variedad de series. Todas las películas y series están subtituladas al español.

  • Repelis.tv Repelis tiene una calidad y variedad que te va a sorprender. La cartelera ofrecida por esta web es especial para los más cinéfilos. Hay una sección en dónde vas a encontrar novedades y películas valoradas por los usuarios.

  • Popcornflix.com Esta web está a la vanguardia de las páginas de películas online. Tiene una variedad enorme que va desde películas clásicas hasta estrenos del 2019.

  • MoviesPlanet.is Si estás buscando películas en inglés ésta es una de las mejores opciones. La oferta de largometrajes en HD es sorprendente.

  • Miradetodo.net Miradetodo.net es una de las mejores webs para mirar películas sin interrupciones de spam. Su repertorio de ofertas va desde las películas producidas en 2009 hasta las más actuales.

  • ProgramasFullMega.com Esta web te ofrece las películas en castellano lo cual puede ser bueno para ver películas con chicos o con gente que no pueda leer los subtítulos. No sólo podés ver las películas online, también podés descargarlas y dejarlas para mirar en otro momento.

  • Pelis24.com Pelis24 te da la oportunidad de encontrar contenido de alta calidad y una variedad sorprendente. Podés ver las películas en idioma original, encontrar películas clásicas o estrenos recientes.

Servicios de streaming

También puedes optar por contratar un servicio de streaming. Algunas opciones son la tan conocida plataforma Netflix, o HBO Go, Hulu o Amazon Prime. En estas plataformas vas a encontrar contenido en HD, FULL HD y 4K. Una de las ventajas de estas plataformas es que te permiten descargar las películas.

20/02/2019