Plan Nacional Autos

Considerando la situación económica actual que se vive en Argentina, hay muchos ciudadanos que están probando diferentes formas de ahorrar dinero. Por ejemplo, el negocios de las franquicias en Argentina ha crecido mucho en el país en los últimos tiempos, también hay muchos que buscan cómo emprender su propio negocio. Las personas intentan buscar la manera de ahorrar o hacer dinero de formas alternativas.

Si estás dentro de las personas que buscan comprar su primer 0km o estás pensando en renovar tu auto pero no estás seguro si es el mejor momento de hacerlo dado a la difícil situación económica que atravesamos, aquí en Vivus queremos contarte de una posible opción que es el plan nacional de autos.

¿Qué es el Plan Nacional de Autos?

El plan nacional de autos es ideal para la gente que esté pensando en renovar su auto usado o adquirir su primer 0km en el 2019 aprovechando las bonificaciones exclusivas directo de las automotrices.

Como indica su propia web https://www.plannacional.com.ar/, el plan nacional de autos da la posibilidad de entregar su auto usado como una parte de pago y salir adjudicado a partir de la cuota 2, ya sea por sorteo o por licitación. No se necesitan requisitos de ingreso, ni intereses bancarios. Existen planes de ahorro hasta 100% financiados.

Comprá tu primer auto 0km con cuotas sin interés

Es posible comprar un auto 0km en cuotas sin interés en Argentina. Con el plan nacional ahora se puede acceder a bonificaciones especiales que posibilitan comprar un auto 0km y así aprovechar los beneficios exclusivos directo de las automotrices.

Plan Nacional: diferentes opciones

Entre las opciones que brindan en el plan nacional de autos, se puede solicitar la entrega de un auto usado como una parte de pago y salir adjudicado ya sea por sorteo o por licitación. No piden requisitos de ingreso ni intereses bancarios y hay planes que llegan a cubrir el 100% de la financiación. Hay otros planes que cubren el 70%, según el interés del comprador.

Las mejores marcas de autos en Argentina

Las mejores marcas de autos en Argentina están incluidas en el plan nacional para comprar autos 0km. Con los planes en cuotas y sin interés podés adquirir tu auto eligiendo entre las mejores marcas: Volkswagen, Ford, Renault, Chevrolet, Peugeot o Citroen. Los mejores modelos de las marcas elegidas ahora se pueden comprar por medio de cuotas sin interés.

Si estás pensando en hacer uso del Plan Nacional, te recomendamos que consultes por la marca de auto y el modelo que te interesa. En www.plannacionalautos.com.ar te pueden asesorar respecto al Plan Nacional de Volkswagen, Chevrolet, Ford, Fiat, Renault, Peugeot y Chery.

15/05/2019