Planes originales para hacer en pareja en Buenos Aires

El mes de febrero llega con mucho calor en la Ciudad de Buenos Aires, algunas personas están de vacaciones en la playa, otras ya están de vuelta en la ciudad trabajando. Cualquiera sea el lugar en dónde estés, febrero llega para que lo disfrutemos festejando el Día de los Enamorados.

Cuando llega el Día de San Valentín nos inspiramos y preparamos para salir a festejar en pareja. Con el 14 de febrero llegan las celebraciones al amor y la amistad, es un buen incentivo para proponernos más salidas culturales, hacer paseos por la ciudad, darnos el gusto de salir a comer, o a andar en bici. Pero no hace falta una excusa para hacer actividades en pareja, ¿por qué no planificar varios festejos para el Día de los Enamorados?

En la ciudad de Buenos Aires, hay muchas actividades que podés disfrutar este mes de febrero con esa persona que nos hace sentir enamorados. Hay muchas más opciones y lugares cerca de buenos aires que van más allá del tradicional plan de cine y cena. Si bien estas son dos buenas opciones para hacer en pareja, también podés encontrar otras actividades para todo tipo de presupuesto y en diferentes zonas de la ciudad.

En este artículo te contamos sobre algunas alternativas para que disfrutes en pareja, te damos opciones para ir a cenar, excursiones al aire libre, baile, y mucho más.

Apreciar la arquitectura con una visita al Palacio Barolo

El Palacio Barolo es una pieza única de arquitectura, fue hecho por el arquitecto Mario Palanti y está repleto de referencias a la Divina Comedia, que es un texto de Dante Alighieri. Está ubicado en la Avenida de Mayo en el barrio de Monserrat. Este es un plan ideal para los amantes de la arquitectura, literatura y el diseño.

El Palacio Barolo está dividido en tres partes: el Infierno, Purgatorio y Cielo, al igual que en la obra literaria. El palacio tiene una de las vistas panorámicas más fascinantes de Buenos Aires. Se ofrecen diferentes tipos de tour para visitarlo, que incluyen clases de tango, tours de día y de noche y tours especialmente diseñados para fotógrafos. El tour nocturno también incluye música en vivo y degustación de vinos. Este último es una plan perfecto para parejas.

Disfrutar de una sabrosa cena en pareja

Si estás buscando un plan para salir a comer a un lugar único y totalmente romántico, te recomendamos visitar esta casona antigua en el barrio de Colegiales. Entre las calles llenas de árboles y tranquilidad podés encontrar la casona Catalino, que se caracteriza por ser un restaurante a puertas cerradas y tiene una propuesta de “cocina sincera” haciendo hincapié en la calidad de los alimentos que se utilizan y la manera en que sus platos son presentados.

En Catalino, vas a encontrar una propuesta de alimentación consciente y saludable, los productos son agroecológicos y provienen de cooperativas nacionales que trabajan sin agroquímicos. El menú cambia cada dos semanas ya que va siguiendo los productos en estación.

Más allá de la comida increíble y de una carta de vinos que no te va a defraudar, en Catalino vas a encontrar un ambiente totalmente acogedor, es el lugar perfecto para una cita con tu pareja. Está abierto los días jueves, viernes y sábados a partir de las 20. Te recomendamos que hagas una reserva antes de ir al lugar para asegurarte de tener mesa disponible.

planes-para-hacer-en-pareja-en-buenos-aires-2

Designed by Freepik

Liberar tensiones con tu media naranja

Si vos y tu pareja están un poco tensos, The Break Club es es plan perfecto para ustedes. Este espacio está dedicado exclusivamente a romper cosas. Sí, escuchaste bien, en The Break Club podés hacer una cita para destrozar lo que se te ocurra.

Podés elegir la música que más te inspire a destrozar cosas, también podés elegir entre romper una computadora, un televisor o un pack de botellas de vidrio, podés hacerlo con un bate de béisbol, usando casco, guantes y u mameluco para protegerte. Un tanto fuera de lo común pero aún así, una buena propuesta para aquellas parejas que estén buscando una actividad para bajar el estrés.

Este local queda en el barrio de Belgrano, podés buscarlo directamente por Facebook para hacer tus reservas.

Paseos en el Delta de Tigre en kayak

El Delta del Tigre está ubicado al norte de la ciudad de Buenos Aires, es un área protegida ya que es uno de los humedales más importantes del mundo. Los canales que separan las islas son ideales para hacer paseos en kayak.

Estos paseos empiezan con una remada de aproximadamente una hora, se complementan con una cena a la luz del fuego y termina con el regreso en una embarcación. Es una de las experiencias en la naturaleza más agradables que se pueden tener en la ciudad.

Te recomendamos este paseo si lo que estás buscando es una actividad tranquila con tu pareja. Si tienen suerte pueden disfrutar de un cielo despejado, lleno de estrellas y pasar una velada romántica bajo la luz de la luna.

11/02/2019