Prestamistas particulares en Buenos Aires

En Buenos Aires existe la mayor cantidad de opciones y ofertas crediticias de toda la Argentina. Sin embargo, las únicas opciones disponibles no son solo los créditos bancarios, sino que también existen otras alternativas para conseguir préstamos en esta provincia, y que en muchos casos vale la pena considerar, por ejemplo, prestamistas particulares en Buenos Aires.

La oferta crediticia en Buenos Aires incluye desde prestamistas particulares y créditos en línea hasta créditos del ANSES y microcréditos, además por supuesto de los tradicionales créditos bancarios.

Préstamos Zona Sur en Buenos Aires

En la zona sur de la provincia de Buenos Aires podemos encontrar dos opciones interesantes para solicitar préstamos: Banco Nación y Banco Provincia.

Ambos ofrecen préstamos sin recibo de sueldo para cualquier persona que viva en esta área.

  • Banco Nación

En el caso del Banco Nación, los montos de los préstamos personales que financian, para las personas que no pertenecen ni son clientes del banco, pueden tener un máximo de hasta 100.000 pesos y el destino del mismo puede ser libre.

Para las personas que sí son clientes de este banco en la zona sur los préstamos pueden tener un monto máximo de hasta 150.000 pesos, y el destino igualmente puede ser libre.

Las cuotas pueden ser pagadas mediante débito automático en una cuenta corriente, en una caja de ahorro o con cargo a una tarjeta de crédito otorgada por el propio banco.

Para solicitar estos préstamos solo es necesaria la presentación del DNI y el último resumen de la tarjeta de crédito o bien una factura de algún servicio público, de modo que se pueda comprobar el domicilio de la persona que solicita el préstamo.

  • Banco Provincia

En este caso, los préstamos personales que ofrece el Banco Provincia, están destinados a empleados que se encuentran en relación de dependencia.

El monto máximo puede ser de hasta 300.000 pesos, y el plazo para devolverlo puede ser de hasta 72 meses. Asimismo, las cuotas son mensuales y consecutivas.

Préstamos Zona Oeste en Buenos Aires

En la zona oeste del Gran Buenos Aires existen diversas opciones para conseguir créditos y préstamos tanto particulares como bancarios. Veamos algunas de las alternativas disponibles.

  • Credipaz

Esta compañía privada ofrece préstamos personales muy ágiles en pesos y cuotas fijas, que permiten conseguir el dinero en el acto.

Como requisito solo se necesita tener entre 21 y 80 años, presentar DNI, una boleta de servicio a nombre del solicitante y un documento que acredite los ingresos del mismo (como un recibo de sueldo, un comprobante de pago de monotributista o autónomo o un recibo de haberes).

  • Cuotitas S.A.

Esta es otra empresa financiera que brinda préstamos personales, los cuales están disponibles para empleados en relación de dependencia, docentes, monotributistas y autónomos y jubilados y pensionados.

Además tienen productos para personas que no poseen recibos de sueldo, y una línea de créditos para trabajadores informales y microemprendimientos.

Las cuotas son en pesos y la tasa es fija, y pueden ser pagadas en cualquier RapiPago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas o bien mediante transferencia bancaria o en una sucursal del Banco Columbia.

  • Cristal Cash

Cristal Cash ofrece préstamos personales sólo con DNI y una boleta de servicio. Son préstamos en cuotas fijas y el monto máximo está determinado según la calificación crediticia del solicitante.

Están disponibles para empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos, pero también para empleadas domésticas, amas de casa, pensionados y personas con asignaciones del estado.

Préstamos en Mar del Plata

Desde hace algunos años en Mar del Plata se puede encontrar una gran y variada oferta de préstamos y créditos, entre las que se encuentran las siguientes.

  • Credil

Credil ofrece préstamos para autónomos, jubilados, amas de casa, empleados en relación de dependencia, entre otros. Otorgan hasta 80.000 pesos en cuotas fijas y a sola firma.

Los requisitos que solicitan son realmente accesibles para casi cualquier persona.

  • Rapi Cuotas

Ofrecen préstamos en efectivo con requisitos mínimos. Básicamente solo se necesita presentar un DNI y una boleta de un servicio a nombre del solicitante.

El monto se acuerda según la calificación crediticia del cliente y la primera cuota se puede pagar recién a los 60 días.

Prácticamente cualquier persona puede acceder a estos préstamos (incluso jubilados).

  • Prestanet

En Prestanet solo piden un DNI, un recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante, y con ello en tan solo 1 día te otorgan el préstamo.

Se puede recibir hasta 50.000 pesos a devolver en un plazo máximo de hasta 2 años.

Ahora tenés una idea más clara de lo que necesitás saber sobre las opciones préstamos particulares en Buenos Aires. Recordá que muchas de estas opciones están disponibles como préstamos online, con mínimos requisitos y tiempos de otorgamiento realmente muy rápidos.

Te toca a vos hacer un análisis de qué opción te conviene más según tus circunstancias, situación financiera y la cantidad de dinero que necesitás pedir.

Conclusión: Además de todas las opciones comentadas, sabés que también contás con los microcréditos de Vivus. Podés utilizar nuestra herramienta de simulador de préstamos y solicitar tu préstamo por internet con grandes ventajas como rapidez de tramitación y requisitos mínimos (DNI o residencia, mayor de 19 años, con o sin CBU).

01/03/2020