Prestamistas particulares en Santa Fe

Existen una gran variedad de opciones de prestamistas en Argentina y particularmente en Santa Fe hay una oferta muy desarrollada.

Esta ciudad está altamente poblada y los habitantes de cada localidad pueden tener diferentes necesidades, por lo que a continuación te contaremos cuáles son algunas de las mejores opciones de prestamistas en Santa Fe.

Opciones de prestamistas en Santa Fe

Préstamos de Santo Tomé en Santa Fe

Esta compañía tiene una trayectoria de 10 años y dispone sucursales en varias provincias.

Ofrece dos planes principales donde uno es accesible solo con DNI y el otro es para quienes tienen un recibo de sueldo que al ser capaces de demostrar ingresos pueden acceder a mejores condiciones.

Los préstamos que ofrecen son en efectivo y el dinero se entrega inmediatamente realizado el contrato.

Se puede iniciar la solicitud del préstamo por medio de su sitio web, pero igualmente es necesario que concurrir a la sucursal para completarlo.

Préstamos en Esperanza, Santa Fe

En esta localidad existen varias opciones entre las cuales se puede elegir la más conveniente en cada caso en particular.

  • Credife: es una compañía muy reconocida que ofrece préstamos en efectivo de libre destino, que se suelen adaptar a las necesidades de cada solicitante. Para conseguir el crédito es necesario concurrir a algunas de sus sucursales. Suelen pedir DNI, un impuesto en el que figure el domicilio del solicitante y un comprobante de su sueldo.
  • Banco Credicoop: el monto máximo de los créditos que ofrecen es de 350 mil pesos con un plazo máximo para cancelarlo de 70 meses y con una tasa fija o variable según lo que se acuerde con el solicitante. Como requisito piden una antigüedad laboral de más de un año y un ingreso superior a 30 mil pesos.
  • Banco Galicia: es una de las opciones más conocidas y ofrecen un monto de hasta 650 mil pesos con un plazo para pagarlo de hasta 72 meses con acreditación inmediata, y el solicitante tiene la posibilidad de realizar una cancelación parcial o total en cualquier momento que lo desee.

Opciones de crédito en Rufino, Santa Fe

Podemos mencionar dos entidades de mucho prestigio:

  • Banco Nación: ofrecen un préstamo de 500 mil pesos a cancelar hasta un plazo de 72 meses, siempre y cuando se califique de acuerdo a los requisitos que piden.
  • Banco Santa Fe: también ofrecen un crédito de hasta 500 mil pesos con acreditación inmediata. El préstamo se solicita mediante canales electrónicos como

Te invitamos a leer nuestro post sobre prestamistas de dinero particulares en Argentina y por qué es mejor cuando no es familia y también las opciones de prestamistas particulares en Buenos Aires.

01/03/2020