Préstamo asignación familiar

Muchas personas llegan a nuestro sitio Vivus con el objetivo de obtener información sobre nuestros préstamos online, quieren informarse sobre cómo llevar un presupuesto ordenado; otras personas llegan buscando opciones económicas para salir en pareja, actividades para hacer con los chicos, destinos baratos para ir de vacaciones, otros quieren saber cuáles son las tendencias de la moda, o cuáles son las rutinas de los grandes del éxito, entre otras muchas cosas. Ya sea si sos uno de los que está buscando cómo sacar préstamos por internet o si simplemente querés encontrar un buen plan para el fin de semana, sabés que en Vivus vas a encontrar la mejor información al alcance de tu mano.

Pensando en esa información que te puede ser útil, en este caso vamos a contarte cómo realizar el trámite de préstamos de asignación familiar.

Créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo

Cómo realizar el trámite en 7 pasos muy simples

  1. Lo primero que tenés que hacer es ingresar a la página de ANSES, una vez que estés en la página vas a tener que acceder a Mi ANSES. Hay muchas personas que estarán ingresando por primera vez. Si sos una de ellas, lo que vas a tener que hacer es crear una clave en el momento. Por el contrario, si ya tiene un usuario, simplemente ingresá tu clave de Mi ANSES.
  2. El siguiente paso consiste en actualizar tu información personal. En este paso tenés que actualizar tu email, teléfono y domicilio en el apartado “Información personal”.
  3. Lo siguiente que vas a hacer es comenzar a pedir el crédito. Para esto tenés que ingresar a la opción que dice CRÉDITO ANSES, luego te vas a ir a Solicitar préstamo desde el menú que aparece en la izquierda. Asegurate de leer muy bien las condiciones del Crédito ANSES.
  4. En el paso que sigue vas a completar tus datos. El dato a completar es el Trámite N°/Of. Ident. con el número que está en tu DNI tarjeta.
  5. Luego vas a tener que completar el monto y las cuotas. Ingresá el monto del crédito que deseas, elegí la cantidad de cuotas que sea mejor para vos y presioná Calcular. Al presionar Calcular, el sistema te va a mostrar el detalle de las cuotas. Luego, presioná Continuar y seguí los pasos.
  6. El paso siguiente es aceptar las condiciones. Asegurate de leer atentamente el contenido del formulario web y de marcar los cuatro casilleros. Una vez que completes este paso, presioná Aceptar para dar por finalizado el trámite.
  7. Para finalizar la solicitud del crédito tenés que tener todos los pasos cubiertos. Cuando cumplas todos estos pasos vas a poder ver la constancia del trámite finalizado. El préstamo se va a acreditar en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles de la solicitud.

Listo, siguiendo estos 7 sencillos pasos podrás solicitar tu préstamo para asignación familiar.

20/05/2019