Préstamos con CBU

Afortunadamente, hay varias formas de solicitar préstamos de un manera muy fácil ahorrandote las colas y los interminables trámites y sin la necesidad de tener que ir a las oficinas comerciales de las entidades bancarias. Este beneficio te va a ahorrar mucho tiempo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar usando tu computadora. La opción de solicitar préstamos con CBU lo ofrecen la mayoría de los bancos a todos sus clientes, informáte sobre cuáles son tus opciones.

Como mínimo requisito para tener acceso a este beneficio los clientes deben disponer de una caja de ahorro o de una cuenta corriente en dicho banco.

En Vivus te mostramos imperdibles alternativas para poder solicitar tus préstamos online por CBU. En caso de que te encuentres en el Veraz y estés pensando en sacar un préstamo, ¡no desesperes! también hay formas de sacar un préstamo con Veraz.

En este artículo recopilamos la información que necesitás tener para evaluar cómo sacar un prestamo con CBU. Si tenés más dudas sobre tu caso en particular, te recomendamos que te acerces a una sucursal de tu banco o que llames por teléfono para que los representantes del banco puedan solucionar tus dudas.

¿De qué manera funciona este proceso?

Tu banco va a establecer un monto pre aprobado de préstamos para que vos puedas solicitarlo por vías electrónicas, esto puede ser por Home Banking o por medio de cajeros automáticos. Este monto se establece tomando en cuenta aquel valor de los ingresos que se efectúan sobre estas cuentas. Por ejemplo, el caso más conocido es el depósito del sueldo, en el caso de las personas asalariadas.

Esta es una forma muy práctica de operar, ya que para el cliente esto significa que se cuenta con el dinero disponible en cualquier momento y se puede solicitar tanto dentro como fuera de los horarios comerciales. Y como si fuera poco, no se necesita presentar montañas de documentación. Todos los documentos que son necesarios para procesar un préstamo son los que ya han sido presentados en el momento de abrir la caja de ahorros en dicha entidad bancaria.

Hay varias ofertas desde diferentes entidades financieras líderes en nuestro país. Te contamos algunas de las posibles opciones para que puedas elegir la mejor vía para tus proyectos.

Buscá alternativas en Banco Santander Rio

El Banco Santander Rio te da la posibilidad de contar con un crédito pre aprobado en un plazo realmente corto de solamente 24 horas. Inclusive si actualmente no sos cliente del banco.

Esta opción te permite tener acceso a un monto máximo a financiar de máximo $500.000. Este monto va a estar sujeto a una revisión crediticia. Lo cual significa que, de acuerdo a tus ingresos, vas a contar con la aprobación de un monto mayor o menor. También se tienen en cuenta otros factores, como si tienes o no endeudamiento con el sistema financiero y cuál es el nivel de dicho endeudamiento.

Plazo de pago

El plazo para efectuar el pago será a elección del cliente, puede hacerse entre los 3 y los 72 meses. Durante todo el plazo se puede disponer de tasa de interés fija, y de cuotas a abonar en pesos. Este crédito te da la posibilidad de hacer cancelaciones anticipadas. Estas pueden cancelar el saldo pendiente de manera total o de manera parcial.

Como un ejemplo, te contamos que para sacar un préstamo por un valor total de $100.000, a cancelar en un plazo de tiempo de 72 meses, podés contar con una primera cuota de $4510.03.

Oportunidades en el Banco Galicia

Esta entidad bancaria también tiene una línea de préstamos personales para sus clientes que puede ser pre aprobados. De una manera muy simple podés solicitar estos préstamos. Se realizan por medio de la plataforma de Home Banking.

Este préstamo de Banco Galicia cuenta con un importe máximo de $500.000 y un mínimo será de $1000. El cliente se tiene que hacer cargo de todos los impuestos generados, esto se tiene que tener en cuenta a la hora de calcular el costo general. A modo de ejemplo, solicitando un préstamo de $10.000, vas a contar con una tasa nominal anual del 27%, y cancelando en un plazo de 12 meses, vas a contar con una cuota inicial de $1007.42.

Más opciones en Banco Columbia

En Banco Columbia podés encontrar préstamos con un monto pre aprobado de hasta $200.00, y se puede acceder en solamente 3 pasos. El proceso se realiza de manera muy simple, se tiene que completar un formulario en línea, en donde vas a indicar todos tus datos personales y datos de contacto. Luego de finalizar este formulario, un asesor del Banco se va a comunicar con vos directamente para seguir el proceso. Junto con el asesor del banco, se pondrán de acuerdo sobre los parámetros de tu crédito. Finalmente, una vez que se terminan de acordar los parámetros que sean más convenientes para vos, se procede a depositar el monto en tu cuenta automáticamente.

Prestamos en Banco Nación

En este banco contás con la oportunidad de acceder a renovación de tu préstamo una vez que hayas integrado al menos 50% de los pagos. Para acceder a este beneficio es importante que cuentes con un buen desempeño en el cumplimiento de los pagos. Los pagos se debitan de manera automática por lo que hay que asegurarse de contar con el saldo necesario en la cuenta. Este banco permite financiar hasta $100.000 a cancelar en un plazo de hasta 60 cuotas mensuales máximo.

31/03/2019