Préstamos en el acto ¿Cuáles son los requisitos?

Los préstamos en el acto pueden ser otorgados sin demasiados trámites y de forma rápida. Escogiendo la mejor opción financiera que te evite tener que presentar gran cantidad de papeles e invertir una buena cantidad de tiempo para tener acceso a sumas de dinero con la que podés ser capaz de afrontar acontecimientos inesperados.

Si necesitás préstamos al instante, no dejés de leer este artículo completo. Te explicamos todo lo que tenés que saber para conseguir ese dinero que tanta falta te hace, sin excesivos papeleos ni trámites interminables, con mínimos requisitos y en solo minutos.

Recomendaciones para solicitar un préstamo en el acto

Si estás pensando en pedir un préstamo en el acto deberías tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Revisá cuánto dinero en realidad “necesitás” y procurá no excederte en la cantidad que solicites. Recordá que debés saber diferenciar entre los gastos “esenciales” o prioritarios y aquellos que no lo son.
  • Armá un presupuesto y poné cuáles son los gastos fijos. Es una excelente iniciativa si no querés gastar de más, solo así podrás saber con qué contás para afrontar este préstamo y sus intereses.
  • Evitá el impago de la responsabilidad económica que adquiriste con la financiera que te prestó el dinero. Esto tiene consecuencias.
  • Devolver el dinero lo antes posible es lo mejor. Por lo que es sugerible que antes de pedir un préstamo online en el acto evalúes cuándo podés devolverlo y escoger un plazo adecuado para evitar aumentar el monto por comisiones.

Si querés disfrutar de forma inmediata del dinero que solicitás y querés recurrir a un préstamo en el acto para poder solventar lo antes posible una situación difícil e imprevista, no dudes en utilizar la herramienta ideal para vos: los préstamos personales de Vivus.

El dinero de este préstamo online en el acto, y prácticamente sin requisitos, lo podrás disponer sin tanto papeleo ni tiempos de espera, verás cómo se facilita tu vida al tiempo que se reducen los plazos de amortización.

Requisitos para solicitar préstamos personales en el acto

Para solicitar préstamos personales en el acto solo tenés que cumplir con los requisitos te contamos a continuación:

  1. Para solicitar un préstamo online en el acto solo debés tener conexión a Internet y una computadora u otro dispositivo que te permita realizar la transacción.
  2. Ingresá a la página de Vivus y seleccioná el importe y plazo deseados.
  3. Luego completá el formulario con los datos solicitados, incluyendo el número de CBU para recibir el dinero.
  4. Después de unos minutos de verificación de datos, ya no tendrás que esperar más, recibirás la aprobación y listo, disponés del abono que se ha realizado en tu cuenta.

Préstamos online al instante: ¿Qué son y cómo se piden?

Los préstamos rápidos al instante son una manera segura y rápida de conseguir ese dinero que te hace falta. Te pueden proporcionar un extra de solvencia para afrontar gastos inesperados o extraordinarios cuando no tenés ahorros con los cuales cubrirlos o bien los tenés, pero no querés utilizarlos.

Como ya te hemos contado antes la principal característica de los préstamos online al instante es su velocidad. De hecho, podés solicitarlos en solo 10 o 15 minutos y tenerlos en tus manos antes de que termine el día.

Esto es posible gracias a que todo el proceso para solicitar préstamos en el acto (solicitud del préstamo y entrega del dinero) se hace de manera 100% online y no requiere de mucho papeleo ni trámites complicados.

Préstamos al instante - Foto de Karolina Grabowska en Pexels 343

¿Cuándo te conviene pedir préstamos al instante?

Para ayudarte a decidir si los préstamos al instante son tu mejor opción, te contamos cuándo “deberías” solicitarlos y cuándo no …

SÍ te conviene pedir préstamos rápidos al instante cuando:

  • Tenés una necesidad puntual de dinero.
  • Tenés que afrontar un gasto inesperado e imprevisto.
  • Tenés claro cuál es la cantidad específica de dinero que necesitás y dicho monto no es demasiado alto.
  • Tenés solvencia y capacidad económica para devolverlo.
  • No usás este producto financiero de manera recurrente.
  • Tenés toda la información sobre el préstamo (condiciones, tasas de interés, monto a pagar por mes, etc.).

NO te conviene pedir préstamos online al instante cuando:

  • Tenés una necesidad de financiación recurrente o habitual.
  • Tu capacidad financiera y solvencia económica no te permite devolver el dinero pedido.
  • No sabés cuál es la cantidad específica que necesitás.
  • No es una urgencia o imprevisto, sino un gasto corriente.
  • No disponés de toda la información necesaria para poder saber si te conviene o no pedir el préstamo que te ofrecen.

Beneficios de los préstamos al instante

Las ventajas y beneficios de los préstamos online al instante son diversas, entre las que podemos mencionar:

  1. Son totalmente online, es decir lo podés pedir desde tu casa u oficina (a través de la computadora o tablet) o bien desde tu propio celular.
  2. No tenés que presentar recibos de sueldo, garantías ni papeles.
  3. No tenés que ir a ninguna sucursal ni hacer largas colas.
  4. Podés solicitarlo en cualquier momento (los fines de semana, los feriados e incluso por la noche).
  5. Normalmente en menos de una hora tenés la plata depositada (acreditada) en tu banco.

Como ves son muchas las ventajas y beneficios de los préstamos al instante. Ahora ya conocés qué son los préstamos en el acto (o préstamos al instante), cuándo te conviene pedirlos y cuándo no, y cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de este tipo.

Así que si necesitás el dinero para realizar mejoras en tu casa, electrodomésticos, viajes, estudios especializados, eventos sociales importantes entre otros; normalmente podés acudir a una entidad bancaria. Allí podrás obtener un crédito personal que te brinde la cantidad necesaria de dinero abonando además una tasa de interés que puede ser fija o variable. No obstante, esa no es la única opción que tenés a tu alcance…

En Vivus podés optar por un préstamo por internet que te permitirá tener acceso a una suma de dinero suficiente para afrontar prácticamente cualquier necesidad o apuro, sobre todo si no contás con un familiar o amigo cercano que te pueda ayudar.

Vivus puede convertirse en este apoyo e incluso te ofrece una opción cómoda, sencilla y abierta de pedir préstamos rápidos al instante sin presentar un recibo de sueldo. Solo con los “recibos oficiales de otras fuentes de ingresos” y rentas fijas (becas por investigación, pensiones, etc.) será suficiente.

En cualquiera de los casos no olvidés que la cantidad de dinero que podés solicitar dependerá de la entidad elegida y tu capacidad de pago.

30/09/2018