Préstamos en el acto ¿Cuáles son los requisitos?

Los préstamos en el acto pueden otorgarse sin tantos trámites y de forma rápida, escogiendo la mejor opción financiera que te evite tener que presentar gran cantidad de papeles e invertir una buena cantidad de tiempo para tener acceso a sumas de dinero con la que podés ser capaz de afrontar acontecimientos inesperados.

Recomendaciones para solicitar un préstamo en el acto

  • Revisá cuánto dinero en realidad “necesitás” y procurá no excederte en la cantidad que solicites. Recordá que debés saber diferenciar entre los gastos prioritarios y los que no lo son.

  • Armá un presupuesto y poné cuáles son los gastos fijos. Es una excelente iniciativa si no querés gastar de más, sólo así podrás saber con qué contás para afrontar este préstamo y sus intereses.

  • Evitá el impago de la responsabilidad económica que adquiriste con la financiera que te prestó el dinero. Esto tiene consecuencias.

  • Devolver el dinero lo antes posible es lo mejor, por lo que es sugerible evaluar cuándo podés hacerlo y escoger un plazo adecuado para evitar aumentar el monto por comisiones.

Si querés disfrutar de forma inmediata del dinero que solicitás y querés recurrir a un préstamo en el acto para poder solventar lo antes posible una situación difícil e imprevista, no dudes en utilizar la herramienta ideal para vos: préstamos personales de Vivus. Este dinero lo podrás disponer sin tanto papeleo ni tiempos de espera, verás cómo se facilita tu vida al tiempo que se reducen los plazos de amortización.

Requisitos para solicitar un préstamo

  1. Sólo debes tener conexión a Internet y una computadora u otro dispositivo que te permita realizar la transacción.
  2. Ingresá a la página de Vivus y seleccioná tu aporte y plazo deseados.
  3. Lugo completá el formulario con los datos solicitados, incluyendo el número de CBU para recibir el dinero.
  4. Después de unos minutos de verificación de datos, ya no tendrás que esperar más, recibirás la aprobación y listo, disponés del abono que se ha realizado en tu cuenta.

Si necesitás el dinero para realizar mejoras en tu casa, electrodomésticos, viajes, estudios especializados, eventos sociales importantes entre otros; normalmente podés acudir a una entidad bancaria. Allí podrás obtener un crédito personal que te brinde la cantidad necesaria de dinero abonando además una tasa de interés que puede ser fija o variable. Sin embargo, esa no es tu única opción.

En Vivus podés optar por un préstamo por internet que te permitirá tener acceso a una suma de dinero suficiente para afrontar prácticamente cualquier necesidad y apuro, sobre todo si no contás con un familiar o amigo cercano que te pueda ayudar.

Vivus puede convertirse en este apoyo e incluso te ofrece una opción cómoda, sencilla y abierta de pedir este préstamo sin presentar un recibo de sueldo. Sólo con los “recibos oficiales de otras fuentes de ingresos” y rentas fijas (becas por investigación, pensiones, etc.) será suficiente.

En cualquiera de los casos no olvides que la cantidad de dinero que podés solicitar dependerá de la entidad elegida y tu capacidad de pago.

30/09/2018