Préstamos online rápidos sin papeleos

¿Es posible conseguir préstamos online rápidos sin papeleos? Sí, es posible gracias a las innovaciones tecnológicas.

En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber sobre los préstamos online sin papeleos y te decimos cuáles son las condiciones y los requisitos necesarios para que tengás el dinero que necesitás lo antes posible.

¿Qué son los préstamos online sin papeleos?

Cuando hablamos de préstamos online rápidos sin papeleos nos referimos básicamente a préstamos que se pueden sacar de manera totalmente online y de fácil tramitación.

Comúnmente son préstamos de bajo monto, entre $500 y $20.000 pesos, con los cuales es posible conseguir dinero rápido online sin papeleos.

Este tipo de créditos lo ofrecen entidades prestamistas que incluso dan préstamos para personas sin trabajo y préstamos con Veraz negativo, que funcionan 100% online. Brindando la posibilidad de gestionar solicitudes de préstamos personales online sin papeleo por medio de formularios disponibles en sus sitios web.

Solo hay que escoger la entidad de crédito que tenga las condiciones que nos parezcan más adecuadas, seleccionar el monto que se desea pedir y completar un breve formulario o solicitud online.

En pocos minutos (u horas) recibiremos una respuesta y podremos disponer del dinero, generalmente, ese mismo día.

Con los préstamos urgentes online sin papeles se consigue evitar tener que presentar todo el papeleo que normalmente se pide cuando se sacan créditos tradicionales.

Ventajas de los préstamos urgentes online sin papeles

En general los beneficios de los préstamos sin papeles son:

  • Préstamos rápidos, con trámites sencillos y ágiles: el trámite se realiza 100% online, de manera muy sencilla y rápida.
  • Pocos requisitos: normalmente los préstamos online rápidos sin papeleos exigen muy pocos requisitos, siendo incluso posible conseguirlos sin contar con una fuente de ingresos estable o estando en el Veraz.
  • No es necesario presentar documentación: es realmente poca la documentación que hay que brindar.

¿Cuánto se demora la entrega del dinero al pedir préstamos online rápidos sin papeleos?

Si solicitamos préstamos urgentes online sin papeles y la entidad crediticia aprueba la solicitud, generalmente en un plazo de 24 a 48 horas desde que se haya aprobado el préstamo se podrá disponer del dinero.

En este sentido hay que aclarar que el tiempo que debamos esperar para tener el dinero en nuestro poder, dependerá como se dijo antes del tiempo en que la entidad apruebe la solicitud, y también del tiempo que demore la transferencia en acreditarse.

Si se necesita dinero rápido online sin papeleos es muy importante tramitar correctamente la solicitud, es decir completar el formulario con toda la información que se requiera y que ésta sea verídica. Ya que si hay algún problema o incidencia con la tramitación de la solicitud se podrá demorar el proceso.

Préstamos online rápidos sin papeleos - Foto de Karolina Grabowska en Pexels

Requisitos de los préstamos personales online sin papeleo

Normalmente para conseguir dinero rápido online sin papeleos solo se requiere:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con DNI.
  • Tener residencia en Argentina.
  • Tener un número de celular.
  • Tener un CBU (donde se depositará el dinero).
  • Normalmente, no tener deudas con terceros. Aunque existen algunas compañías que brindan préstamos sin papeles incluso si se tienen impagos.
  • Comúnmente se solicita tener ingresos periódicos mensuales, que indiquen que se va a poder devolver el préstamo. Pero hay entidades de crédito que no solicitan este requisito.

No obstante, hay que destacar que cada compañía tiene sus propias políticas internas con relación a los préstamos online sin papeleos.

¿Es posible solicitar préstamos online rápidos sin papeleos estando en el Veraz?

Sí, es posible. Si bien las personas que se encuentran en el Veraz tienen mayores dificultades para acceder a préstamos o créditos, existen compañías que ofrecen dinero rápido online sin papeleos incluso aunque la persona tenga un Veraz negativo.

Como es lógico esto implica un mayor riesgo para la entidad crediticia por lo cual una característica de los préstamos sin papeles es que suelen tener altas tasas de interés.

Si querés saber tu situación en el Veraz te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo saber si estoy en el Veraz.

Conclusión: Préstamos online rápidos sin papeleos

Muchas veces incluso teniendo una buena planificación financiera pueden ocurrir percances y problemas que hagan necesario conseguir dinero rápido. Y para estos casos están los préstamos urgentes online sin papeles.

Si este es tu caso, en Vivus podemos ayudarte, no dudes en contactarnos y solicitar más información.

03/11/2020