Préstamos personales sin buró

Cada vez que alguien quiere solicitar un crédito se verifica su historial crediticio y uno de los problemas a la hora de solicitarlo es que sea rechazado por un mal historial crediticio. La pregunta a hacerse es: ¿es posible solicitar un préstamo personal sin buró?

Sí, es posible y en este artículo te vamos a contar cómo tenés que hacer para poder acceder a un préstamo sin buró.

¿Qué es el buró de crédito y cómo te afecta?

El buró guarda la información relacionada con los créditos que hemos solicitado. Allí se sabe si hemos pagado puntualmente, si nos hemos atrasado con los pagos o si directamente tenemos deudas impagas.

Todo ello aparece en un informe cuando solicitamos un préstamo, de modo que la entidad a la que se lo solicitamos sabrá si somos “confiables” o no para que nos otorguen dicho préstamo.

Normalmente si el historial es malo, no se nos dará el crédito.

Por eso, en estos casos, podemos optar por préstamos personales rápidos sin buró en línea.

Entonces, ¿si tenemos un mal historial, como es posible que nos den un préstamo?

Existen entidades crediticias que nos darán un crédito a pesar de tener un historial negativo, siempre y cuando cumplamos con algunos requisitos (que variarán según la entidad donde se solicite).

Normalmente estos préstamos urgentes sin buró se dan de manera online, y son rápidos, a veces en menos de 24 horas ya podemos disponer del dinero.

¿Cómo son estos préstamos online?

Estos préstamos se caracterizan por lo siguiente:

  • Son rápidos: solo hay que rellenar un formulario y enviar la documentación solicitada y a los pocos minutos tendremos la respuesta si es aprobado o no el préstamo.
  • Son flexibles y no son montos muy altos: son créditos de poco monto por no requerir muchos requisitos, de hecho ni siquiera consultan al buró. Son ideales para hacer frente a pequeños gastos o pequeñas deudas.

Consejos para solicitar un préstamo personal sin buró

Si necesitás un préstamo rápido sin buró tenés que buscar en internet las entidades de préstamos que ofrezcan este servicio.

Para que sea más probable que te lo den, limitate a pedir solo la cantidad que necesitás para resolver el problema puntual o el imprevisto que se te ha presentado y verificá si cumplís con los requisitos para pedir un préstamo sin buró.

Una vez hayas encontrado la entidad online en la que solicitar tu préstamo urgente sin buró por internet, seguí los siguientes pasos:

  1. Compará los diferentes préstamos y créditos que te ofrecen: sobre todo mirá el interés que tendrás que pagar y las condiciones de cada opción.
  2. Verifica que el sitio web donde pensás solicitar el préstamo sea fiable: es importante que figuren todos los datos legales y las políticas de privacidad y los términos de uso.
  3. Selecciona la entidad que te brinde mejores condiciones: si el sitio cumple con los requisitos antes mencionados y las condiciones son buenas podés proceder a hacer tu solicitud. Si es aprobada, lee bien el contrato antes de concretarla.

Conclusión: Préstamos personales sin buró

Normalmente la mayoría de las personas creen que si tienen un historial crediticio negativo no podrán acceder a préstamos, y se preguntan cómo saber si puedo sacar un préstamo pero como viste sí es posible. Esta es una buena solución si necesitas préstamos personales urgentes.

Sin embargo, normalmente aunque estas entidades son permisivas con respecto a los informes del buró, sí suelen requerir que se tenga un empleo y se sea capaz de pagar las cuotas.

Si necesitás un préstamo personal rápido sin buró en línea (similar a los préstamos con Veraz), ya sabés qué tenés que hacer... Así que no lo dudés más y pedí tu préstamo ahora.

13/01/2020