Préstamos por Internet Rápidos: Cómo obtenerlos

¿Cuántas veces has escuchado la frase: “si no estás en Internet no existís”? Seguramente han sido muchas. Y es que en términos financieros, de préstamos online en Argentina, y en términos empresariales, cada vez son más las compañías que han tenido que volcar sus plataformas a los web site.

Los años 2000, y su constante necesidad de “inmediatez” e “interactividad”, transformaron la forma en que se comunican las empresas bancarias tradicionales con sus clientes, haciendo que éstas abandonen, en ocasiones, formatos físicos para darle vida a espacios en la nube.

Lo más significativo es que este nuevo siglo ha coadyuvado a la proliferación de organizaciones de préstamos rápidos por Internet en Argentina totalmente novedosos y que no tienen ningún tipo de nexo con los antiguos sistemas financieros.

El auge de los préstamos rápidos por Internet vino a brindar a la nación sureña un sinfín de beneficios a quienes están cansados de los trámites y gestiones. Clientes que prefieren invertir su tiempo en actividades fructíferas en vez de malgastarlo en entidades bancarias.

En Argentina los préstamos personales bancarios han crecido un 22% interanual en este 2017, de acuerdo a un sondeo realizado por expertos del diario Clarín. Sin embargo, estos datos no superan el crecimiento de los préstamos por Internet rápidos que ofrecen las empresas fintech en esta misma nación, los cuales superan el 50%, en comparación del 2016 en ciudades como Buenos Aires.

El uso del teléfono inteligente ha sido clave en el avance de las empresas fintech en Argentina porque a través de este dispositivo los préstamos por Internet son cada vez más rápidos y más sencillos.

Inclusive, Salvador Calogero, country manager de 4Finance explicó a medios de comunicación en Argentina que “el móvil es la puerta de entrada, el 85% solicita préstamos a través de algún tipo de dispositivo inteligente. El perfil del argentino es que usa mucho el teléfono y redes sociales”.

Las entidades bancarias tradicionales han intentado competir con las compañías online para equiparar sus créditos con los préstamos personales por Internet.

Han eliminado planes de cuotas con interés, han desplomado el uso del plástico, pero sus intentos, aunque les ha permitido crecer en contraste al 2016, no supera a las empresas fintech.

Es cierto, que actualmente hay una fuerte competencia entre estos dos grandes. No es menos cierto que la velocidad, las gestiones fáciles y la flexibilidad de pago de las fintech al otorgar préstamos por Internet ha sido su clave y las ha hecho mantenerse en la cúspide no sólo en Argentina, sino en gran parte de Latinoamérica y Europa.

Ahora bien, si te preguntás cuál es el mecanismo para entrar en el mundo de los créditos online y obtener préstamos por Internet rápidos, sólo tenés que seguir estos sencillos pasos, hacer click y ¡listo!

Entrá en el 1, 2, 3

El 1,2,3, no son más que los tres primeros pasos que te brinda la empresa Vivus para que te convirtás en uno de sus clientes y obtengás préstamos personales rápidos en la Argentina.

1.El Simulador

Vas a tener un simulador en el cual podés elegir el monto del préstamo y también deberás indicar el tiempo o el plazo en el que podrás pagar tu deuda. Te posicionás con el mouse en el botón "PEDILO AHORA" y así de fácil continuás con la siguiente etapa.

2.Completar el Formulario

El paso 2 consiste en completar un formulario de registro en el que se te harán un conjunto de preguntas personales y bancarias. Estas interrogantes son importantes porque con ellas la compañía validará tu préstamo por Internet rápido. Puedes confiar plenamente en la empresa Vivus al momento de llenar este formulario porque, en primer lugar, estas preguntas son totalmente confidenciales, y en segundo lugar, la credibilidad de esta compañía es uno de los elementos que la define en la nación argentina y alrededor del mundo. Te recordamos que lo único que debés tener a la mano para solicitar un préstamo por Internet rápido con Vivus es tu DNI y ser un ciudadano mayor de 19 años.

3.Confirmá tu registro

Luego de brindar toda la información solicitada, tenés que completar el paso 3, aquí debés esperar unos instantes a fin de que Vivus envíe un mensaje a tu teléfono inteligente y a tu correo electrónico para confirmar el registro.

Si la solicitud es aprobada vas a ser informado en tu perfil de Vivus.com.ar y el dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria.

Es importante que la cuenta bancaria a la que será depositado el dinero, coincida con la cuenta que indicaste en la etapa de registro; y así podrás verificar inmediatamente la transferencia financiera.

Préstamos personales por Internet rápidos y seguros

Para Vivus, la rapidez y la seguridad de los clientes al momento de solicitar préstamos personales por Internet es sumamente importante.

Por ello, han adiestrado a un potente equipo de asesores financieros que pueden atenderte cuando lo necesités. Incluso, sí aún no sos parte de la cartera de clientes de esta reconocida organización.

Vivus pone a tu disposición un chat online en su página oficial Vivus.com.ar, llamadas a operadores a través del número 0810-345-8488 y también podés enviar tus dudas o solicitar información al correo electrónico info@vivus.com.ar.

Estos servicios funcionan de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 hr y las 21:00 hr y los días sábado desde las 10:00 hr hasta las 14:00 hr.

Así que ya lo sabés, los años 2000 llegaron para vos y con ellos los múltiples préstamos por Internet rápidos que te ofrece Vivus.

Que la falta de dinero no te atormente porque la rapidez y sencillez que buscabas en los préstamos personales online, la podés encontrar en los Préstamos

28/09/2017