Préstamos rápidos Vivus: el momento es ¡AHORA!

Vivus ha evolucionado con vos, y por ello queremos hacer que tu vida sea más sencilla con servicios financieros que hacen uso de las nuevas tecnologías para facilitar tú día a día como cliente, y sin duda, mejorar tu experiencia en el sitio web de Vivus.

Como empresa fintech, Vivus ofrece préstamos online, pagos online, banca digital, entre otros servicios. No hay que ser un mago para definir que se trata de los productos y servicios que hacen coincidir tecnología con dinero, así que no te compliqués en este 2017 y en los años venideros porque los préstamos Vivus llegaron para estar más cerca de vos.

Además, tenemos a su disposición una diversidad de opciones que se adaptan a tus necesidades, y lo más ventajoso es que lo podés hacer desde la comodidad de tu casa o desde tu teléfono inteligente porque lo único que requerís para disfrutar de un préstamo personal Vivus es estar conectado a la web.

¿En qué momento solicitar préstamos Vivus?

Sabemos que tus emergencias necesitan ser resueltas más rápido que inmediatamente, pero para solicitar un préstamos Vivus no solamente tenés que estar pasando por una emergencia. Nuestros préstamos los puedes utilizar cuándo, dónde y cómo vos quieras. El momento es ¡Ahora!

Si deseás viajar, emprender un negocio, realizar estudios especializados o vas a iniciar cualquier otro proyecto que consideres que aporta a tu vida o te otorgue algún bienestar como ser humano, podés fácilmente solicitar uno de nuestros créditos.

Solventar emergencias

Un porcentaje importante de los 100 mil clientes que tiene Vivus en Argentina afirman que los problemas y los inconvenientes son el principal motor que los mueve a solicitar estos servicios.

Los problemas financieros van desde contrariedades de salud hasta inmobiliarios, académicos, entre otros. Y no siempre tenemos en nuestras manos el dinero para resolver tales emergencias. Por ello, una vez que te registrás en Vivus podés disfrutar de los diversos servicios y préstamos.

Los Préstamos Vivus, el producto con el que el grupo global 4Finance inició sus operaciones en el mercado argentino a finales de 2015, rompió la barrera con microcréditos a corto plazo – de entre $1.000 a $8.000 – de acceso a través de Internet desde cualquier lugar, lo que la convierte en la compañía líder en su categoría respecto a la resolución de conflictos financieros en línea.

Emprender un negocio

También estamos ahí para cuando decidás iniciar ese negocio de tu vida. No todos tienen grandes sumas de dinero para montar un restaurant, una escuela deportiva o para emprender su negocio inmobiliario pero tampoco tenés ya que preocuparte porque los préstamos Vivus están para vos.

Sus planes de préstamos rápidos y la flexibilidad de cancelación de la deuda te permiten no sólo multiplicar el capital que invertiste, sino que también podés extender tu plazo o elegir el plan que más se adapte a vos.

Así que has tu sueño realidad y disfrutá de los pagos, transacciones, gestión de finanzas personales, plataformas de consultoría y comercialización que te ofrece Vivus.

Viajar

¿Te imaginás recorriendo toda Latinoamérica en bicicleta o preferís visitar los museos más importantes de Europa? ¿Navegar por el mar del Caribe o transitar, con tu mochila al hombro, las montañas más imponentes del mundo?

Si eres un apasionado de los viajes y deseás recorrer el globo puedes hacerlo sin lugar a dudas, y más si cuentas con el apoyo de los Préstamos Vivus.

Cuando solicitás sus créditos nadie te preguntará cuál será el destino de tu dinero, porque lo que realmente nos importa es que vos te sientas complacido, y que nuestros préstamos sean una ventana de oportunidad para tus compromisos y metas.

Ya lo sabés, ¡decidí cómo recorrer el mundo y hacía dónde que querés ir!

Estudiar

Es común que en un mundo como el actual, caracterizado por rapidez, competencia, cambio e incertidumbre, muchos se centren en trabajar y producir dinero para satisfacer sus necesidades.

Olvidan, desdeñan o posponen la preparación intelectual, sin percatarse de algo: estamos en el mundo de la información, del dato, del conocimiento.

Uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona es su educación. Nos referimos a la educación en dos sentidos: uno, relativo a la formación ética y moral, la preparación para la vida social adaptada, que permite comprender los fundamentos de vida de cada comunidad, en cada tiempo.

Y por otra parte, la educación tiene que ver con preparación intelectual, estudio consciente u obtención de un conocimiento adecuado y útil a las necesidades individuales y sociales.

Es a este segundo significado relativo al estudio, es al que hacemos énfasis, porque Vivus conoce lo significativo que son los estudios tanto para el individuo como para el crecimiento de las sociedades.

En ese sentido, debés tener claro que si la razón por la que solicitaste tu préstamo es porque decidiste crecer intelectualmente o deseás cumplir una meta académica, siempre habrá un préstamo disponible para vos.

Sólo recordá que tenés que ser mayor de 19 años y tener tu DNI para solicitar nuestros préstamos.

Asimismo, debés tener presente nuestros tres sencillos pasos:

  1. Eliges un monto y plazo en el simulador, luego presionás el botón que dice “pedirlo ahora”.

  2. Continúas completando el formulario de registro en el que te harán varias preguntas respecto a tu información personal y bancaria. ¡No temás! Esta información es sumamente importante y confidencial para poder brindarte el préstamo de forma rápida y segura y sólo será utilizada para validar tu préstamo.

  3. Luego de brindar toda la información solicitada, espera unos instantes por nuestra confirmación. Si la solicitud es aprobada, vas a ser informado en tu perfil de Vivus.com.ar mediante un email y un mensaje de texto, y así el dinero solicitado para tus estudios será transferido a tu cuenta bancaria.

Si te complicás un poco, no te preocupés. También tienes la opción de contactarte con nuestros asesores financieros, los cuales están a tu disposición a través de los números 0810-345-8488. Podés también iniciar un chat online o enviar tus dudas a info@vivus.com.ar.

11/09/2017