Préstamos Rápidos: Vivus es la solución

Las emergencias pueden llegar en cualquier momento, no tienen horario ni existe un sistema de intuición 100% efectivo que nos prevenga de cualquier imprevisto.

Muchas personas han pasado por situaciones en la que se encuentran frente a una coyuntura y no saben cómo manejar la situación, mientras que otros aunque sepan cómo conducirse en esos escenarios cuentan con una gran limitante: el dinero o capital.

Y es que el dinero es tan importante para la vida, que a lo largo de la historia del hombre se han creado instituciones que funcionan única y exclusivamente para brindar préstamos rápidos a los ciudadanos.

En los inicios del ser en sociedad, estos préstamos personales eran representados por “trueques”, en donde una persona obtenía un bien o servicio a cambio de algún objeto valioso.

Los préstamos fueron transformándose. Se comenzó a cambiar oro por bienes y servicios, hasta que hoy por hoy los múltiples inventos dieron origen a las monedas, billetes, y dinero en efectivo que es cambiado en el mercado por algún producto, bien o servicio.

Así como se han ido modificando y perfeccionando los modos de obtener el dinero, también han ido cambiando sus instituciones a fin de solucionar los problemas y emergencias a los consumidores.

De este modo y gracias a las nuevas tecnologías, surgen los préstamos rápidos, y préstamos personales online, los cuales son créditos, que permiten la obtención de dinero en efectivo pero a través de la web.

Si sos un integrante de esta nueva era no podes quedarte atrás. Así que si todavía no sabes cómo funcionan, o cómo solicitar préstamos rápidos mediante Internet, sólo tenes que seguir estos sencillos pasos y verás que obtendrás tu dinero en efectivo en tan solo minutos.

¿Necesitás un préstamo rápido? Obtenlo ¡Ya!

Podes solicitar tu préstamos personal para resolver tu emergencia más rápido de lo que pensas. Sólo tenes que decidir cuál es la empresa o institución confiable para vos.

Si aún no conoces cómo se maneja la actividad de crediticia de una determinada compañía, entonces podes optar por los préstamos de Vivus, preferido por los clientes porque destaca como una empresa confiable, honesta y preocupada por sus beneficiarios. Vivus tiene sucursales en más de cinco países Latinoamericanos, incluyendo Europa, por lo que miles de préstamos son aprobados a diario.

No lo dudes más, si tenes una emergencia y la queres solucionar, pedí un prestamos Vivus y obtené dinero ¡Ya! Pero antes debes dedicar unos minutos a los siguientes pasos:

1. Creá tu cuenta

Es necesario que realices el registro en la página oficial de Vivus. Los requisitos a cumplir son los siguientes: ser un ciudadano argentino, tener entre 19 y 75 años de edad. Ser empleado o monotributista con ingresos regulares y completar toda información requerida en el formulario de registro.

Recordá que es indispensable que tengas tu DNI a la mano. ¿Sencillo? ¿Rápido? ¿Efectivo? Es un préstamo personal Vivus.

2. Determiná el monto

Lo primero que debes hacer es definir la cantidad de dinero que vas a solicitar. Este monto deberás elegirlo en el simulador, de la misma manera como seleccionarás el intervalo de tiempo o plazo en el que consideras pagarlo.

3. Completá el formulario

Una vez completada esta primera fase, debes continuar el registro y llenar el formulario. ¡No te preocupes! Nuestro sistema es lo suficientemente seguro, así que para garantizar el resguardo de tu información e identidad, te solicitarán datos que debes completar en relación a tu información personal y bancaria.

Esta información es sumamente importante para poder brindarte el préstamo de forma rápida. Toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo y otorgarte el dinero sin mayores inconvenientes.

Aguarda uno minutos y en instantes te llegará la confirmación de Vivus con la aprobación del préstamo.

¿Cómo saber si Vivus aprobó tu solicitud? Porque serás informado en tu perfil de Vivus.com.ar, mediante un e-mail, y además te llegará un mensaje de texto a tu teléfono celular.

El efectivo del préstamo rápido solicitado será transferido a la cuenta bancaria que indicaste cuando llenaste el formulario.

4. Ya soy cliente Vivus

Si ya estás registrado en Vivus.com.ar, anteriormente ya has solicitado sus rápidos préstamos personales y deseas obtener otro, sólo debes ingresar en tu perfil utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Vivus también ofrece montos adicionales y extensión del plazo de pago a sus clientes responsables, a quienes siempre se han mantenido solventes en cada uno de sus préstamos.

Ante cualquier duda puedes comunicarte con el Equipo Vivus de Atención al Cliente llamando a los teléfonos al 0810- 345- 8488. En donde estarán para vos de lunes a viernes desde las 9:00 -21:00 hs y los días sábados desde las 10:00-14:00 hs.

También podes contactarlos a través del correo electrónico info@Vivus.com.ar.

¿Por qué los clientes prefieren Vivus cuando buscan préstamos rápidos?

Porque es una compañía cuyos principios se basan en la satisfacción del cliente, la transparencia y la responsabilidad. Vivus brinda la oportunidad de poder solventar problemas económicos y necesidades de manera instantánea, ofreciendo a sus clientes préstamos rápidos que se convierten en alternativas de financiación fáciles y seguras.

El equipo que confirma Vivus, trabaja día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en ellos, y así mantener una posición como líderes en micropréstamos, logrando que la transparencia y efectividad sea unos de sus pilares.

Descubrí todas las ventajas de los Préstamos Vivus, y olvídate de los problemas financieros solicitando préstamos rápidos que se adapten a tus necesidades y metas financieras.

01/09/2017