Crédito online: rápido y sin complicaciones

En nuestra rutina diaria es casi impensable el estar desconectado de Internet. Pasamos varias horas de nuestro tiempo revisando correos electrónicos, las redes sociales o viendo una película.

La inmediatez es uno de los atributos más preciados de Internet, y cuando es justo la rapidez lo que apremia, el solicitar un crédito online al instante que lo necesitás se convierte en tu mejor opción.

Y es que no es sólo la comodidad de solicitar un crédito desde de tu casa, por ejemplo, sino también encontrar una solución fácil y fiable como la que Vivus te ofrece. La solicitud de crédito se realiza prácticamente de forma inmediata y con trámites mínimos.

Obteniendo un crédito online podés tener acceso a tu dinero prácticamente sin inconvenientes. Encontrarás el dinero disponible en tu cuenta en minutos, con plena disposición: lo podrás retirar de un cajero automático, realizar compras por Internet, transferencias o cualquier otro uso.

Tené en cuenta que nuestros préstamos están destinados a ayudarte con dificultades financieras inesperadas y no tienen la intención de ser soluciones financieras a largo plazo. Antes de adquirir un préstamo, podés considerar preguntar a familiares y amigos. Si finalmente decidís solicitar un préstamo de Vivus, tu próximo paso es completar nuestra solicitud de créditos online y así podrás disfrutar de un préstamo rápido.

¿Puedo conseguir préstamos en el acto con Veraz?

A la hora de solicitar un préstamo, surge habitualmente la pregunta: ¿Puedo conseguir préstamos en el acto con Veraz? Y la respuesta es: sí. Se puede tener un Veraz negativo por muchas razones, entre ellas la de estar registrado por impagos a compañías comerciales y de servicios, no necesariamente por entidades bancarias o de crédito. En cualquier caso, la tramitación de un préstamo personal puede seguir igualmente adelante.

Para saber más podés ingresar a la página de Vivus donde está habilitado un espacio dedicado a cómo puedo saber si estoy en el Veraz.

¿Por qué elegir Vivus?

  • Los importes son los más bajos del mercado y, por tanto, más accesibles para tu bolsillo.
  • Todos los trámites son online: desde la solicitud hasta la comprobación de datos, el cobro del dinero y el pago de la devolución. Si vivís en un lugar alejado o, simplemente, no querés salir de tu casa para pedir un préstamo, sólo tenés que realizar la solicitud en nuestra web desde tu computadora o tu celular con conexión a Internet.
  • Garantizamos tu privacidad.
  • Somos los más flexibles del mercado: además de proporcionarte préstamos en el acto con Veraz negativo, sin recibo de sueldo y sin papeleos. También te permitimos tramitar prórrogas y personalizar la cantidad y el plazo según tus preferencias.
  • Vive la experiencia de acceder a un crédito online fácil, rápido y seguro.
08/10/2018