Qué es un simulador de préstamos | Vivus Argentina

¿Qué es un simulador de préstamos?

Un simulador de préstamos no es otra cosa que una herramienta para que conozcas en detalle tu crédito antes de solicitarlo. De ese modo vas a poder saber qué y cómo pedís dinero sin llevarte ninguna sorpresa.

Los préstamos rápidos por internet son una manera de conseguir ayuda económica que cada vez se utiliza más en todo el mundo –sin ir más lejos, Vivus opera en 19 países– y hacen uso de los simuladores de préstamos para que los clientes puedan calcular los valores de sus préstamos sin problemas. Desde su casa y en minutos.

¿Cómo funciona el simulador de préstamos?

Empecemos por decir que Vivus te presta desde 1.000 hasta 8.000 pesos. Y eso es lo primero que deberás ingresar en el simulador: el monto. El plazo para devolver la plata es de 30 días. En ese tiempo, deberás decidir cuánto te llevará devolver el dinero, teniendo en cuenta que se puede pedir una prórroga después de los 30 días pero ésta cobrará importes adicionales.

Una vez ingresado el monto y el plazo, el simulador te mostrará los intereses. Si es la primera vez que pedís un préstamo en Vivus, el interés que te saldrá es cero. Y no se trata de un error, sino de una promoción para los nuevos clientes. Cuando pedís tu primer préstamo, el interés es CERO.

El simulador también te mostrará los gastos administrativos, con IVA incluido. Y al final tendrás las respuestas: el monto total y la fecha de pago. Así las cuentas quedan claras. Si los números te cierran, no tenés que hacer más que seguir adelante y pedir tu dinero.

Por supuesto que usar el simulador es un servicio totalmente gratuito, por el que ni siquiera tenés que estar registrado. Cualquiera que entre a la web de Vivus lo puede probar tantas veces como quiera sin generar ningún tipo de compromiso. El crédito se otorgará sólo cuando se confirme el pedido.

¿Cuáles son las ventajas del simulador de Vivus?

-Transparencia: esta es quizás la ventaja más importante. Con el simulador vas a poder saber exactamente cómo funcionan las cosas. Sólo cuando estés seguro tenés que pedir tu dinero, sin ninguna cosa rara oculta. Las cifras que aparecen en el simulador son las reales.

-Planificación: sin dudas, otra de las grandes ventajas del simulador de Vivus es que te permite organizarte y eso en la economía es algo fundamental. El simulador te permite calcular con detalle y luego poder sacar cuentas. Una vez que planificás y todo cierra, no hay nada que temer.

-Sin sorpresas: pedir un préstamo sin un simulador puede derivar en sorpresas desagradables. La letra chica muchas veces nos juega una mala pasada y los números que tenemos en cuenta al momento de solicitar dinero no son los finales.

De allí la importancia del simulador, que te permite conocer en cualquier momento los intereses y los gastos totales sin ningún tipo de compromiso. Por eso te recomendamos que, antes de pedir un préstamo rápido, uses el simulador y le saques todo el provecho.

Con Vivus pedir un préstamo no puede ser más fácil, claro y rápido. Y con la incorporación del simulador, ahora es casi un juego de niños. Sólo necesitás llenar un formulario y esperar a que el dinero esté en tu cuenta. Si tenés alguna pregunta, no dudes en contactarnos: podés hacerlo en las redes sociales de Vivus o enviando un mail a info@vivus.com.ar.

10/10/2017