Qué necesito para pedir un préstamo

¿Qué necesito para pedir un préstamo?

En general, para pedir un préstamo se deben presentar papeles, llenar formularios, tener paciencia y cumplir con ciertas metas y requisitos.

Claro que esto varía dependiendo del crédito que se quiera pedir. Entonces la pregunta es ¿qué préstamo necesito? o, mejor, ¿cuál es el más conveniente?

Si tu propósito es comprar una casa, los trámites son pesados, costosos y largos. Pero si necesitás plata para salir adelante en una emergencia, pagar alguna deuda o refaccionar tu casa, lo que se necesita para pedir un préstamo es mucho menor, en especial si utilizamos los beneficios de los préstamos rápidos de Vivus.

En la actualidad ya no es necesario recurrir a un banco, hacer la cola, y esperar días y días. Con los préstamos rápidos podés obtener tu dinero sin ningún tipo de papeleo. ¿Es un milagro? Para nada, es simplemente eficiencia y una empresa que está preparada para ayudarte.

Antes, solicitar un préstamo era un trámite incómodo, que implicaba burocracia, fotocopias, documentos de todo tipo, etc. Justamente, una de las ventajas más importantes al momento de pedir un préstamo en Vivus es que todo se acelera, del mismo modo que antes una carta tardaba días, semanas o meses en llegar y hoy tarda menos de un segundo.

Por eso ya no es necesario perder tiempo con papeleos. En Vivus, se completa un formulario, se hacen algunos clics y listo. ¿Qué pasó con el papeleo? No existe, todo queda registrado en Internet y eso facilita los trámites.

¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo rápido por Internet?

Veamos ahora punto por punto cuáles son los beneficios que nos otorgan los créditos de Vivus:

-Ya no es necesario hacer la fila en el banco, que siempre son molestas y nos roban nuestro preciado tiempo.

-Podés pedirlo en cualquier momento, ya sea un sábado o domingo, a las tres de la tarde o a las tres de la mañana. Es decir que mientras los bancos cierran a las tres de la tarde, lo cual dificulta aún más los trámites, con los préstamos rápidos de Vivus podés hacerlo cuando te quede más cómodo.

-Son más seguros y confiables, aunque muchos que desconocen el sistema sospechen lo contrario. Los préstamos por Internet evitan los engaños de los usureros y de los bancos con su letra chica. En Vivus todo es simple y claro. Claro que en Internet, como en el mundo en general, hay de todo. Por eso siempre te recomendamos no entregar dinero por adelantado.

¿Qué necesito para pedir un préstamo en Vivus?

Los préstamos rápidos se consiguen con mínimos requisitos, los indispensables para contactarte y que tengas tu dinero depositado lo más rápido posible.

Mientras que los bancos tradicionales pueden llegar a asfixiarte y a hacerte la vida imposible con tantos requisitos, los préstamos rápidos de Vivus se consiguen sólo con esto:

-Tus datos (es decir tu nombre, apellido, número de documento, entre otros).

-Una cuenta bancaria.

-Ser argentino y mayor de 19 años.

-Contar con monotributo o un sueldo fijo.

Con eso ya podés tener tu préstamo de hasta 8.000 pesos cuando lo necesites. Lo devolvés luego, a los 30 días o más si solicitás una prórroga.

Es dinero tuyo para hacer lo que quieras, y no necesitás para conseguirlo más que unos minutos. Si tenés alguna duda, puedes contactarnos a info@vivus.com.ar o a través de nuestra redes sociales.

11/10/2017