Qué problemas evitan los préstamos a corto plazo

Los préstamos a corto plazo son una excelente opción para disponer de dinero rápido y solucionar alguna urgencia, hacer una compra o pagar un servicio o, simplemente, darse un gusto, sabiendo que no te traerá inconvenientes a futuro y será una solución, no un problema.

Vivus es parte de la nueva era de préstamos personales

Contar con un préstamo, sin tener que realizar largos trámites o reunir una gran cantidad de requisitos financieros, es una ventaja en sí misma. Es de público conocimiento que las instituciones que otorgan préstamos personales tienen exigencias que no todas las personas pueden alcanzar. Además, esos préstamos personales se caracterizan por ser largos, costosos y, muchas veces, un sacrificio para nuestra economía. Sin embargo, el avance de la tecnología y el diseño de nuevas estrategias para satisfacer al cliente, han hecho que vos puedas acceder a innovadoras oportunidades como, por ejemplo, prestamos personales online, los cuales son inmediatos y a corto plazo. Vivus te ofrece incontables beneficios que te ayudarán a progresar en tu economía.

Principales beneficios de obtener un préstamo personal a corto plazo

  • Tiempo – La primera ventaja de este tipo de préstamo es que no necesitas invertir años de tu vida pagando una cuota interminable, con la incertidumbre de la inestabilidad laboral, los aumentos de precios o imprevistos. Con Vivus, cancelas la deuda en cuestión de días sin darte cuenta.
  • Costos – Los préstamos a corto plazo siempre tienen una tasa de interés mucho más baja que los préstamos a largo plazo. Además de tiempo, ¡estas ahorrando dinero!
  • Flujo de Efectivo Constante – Si cumplís con los plazos, podes pedir préstamos rápidos cada vez que lo necesites, ya que tu reputación será tenida en cuenta y avalará las futuras transacciones.

Por qué solicitar un préstamo a corto plazo con Vivus

Vivus te ofrece un servicio que está respaldado por años de experiencia y los mejores profesionales de la industria. En pocos pasos, estarás disfrutando de tu dinero sin tener que preocuparte por ajustar tu bolsillo. Nosotros te ofrecemos el trámite más sencillo en línea, con una cuota inigualable y conveniente. Tendrás tres opciones para pagar tu préstamo desde la comodidad de tu hogar.

29/02/2016