¿Qué tan rápidos son los préstamos rápidos?

El mundo está cambiando gracias a la llamada tecnología financiera (FinTech), la cual está modificando los servicios relacionados con las finanzas y la plata en general. Con todas las facilidades y comodidades que nos brindan las nuevas tecnologías, pronto va a ser sólo un recuerdo ir al banco a realizar cualquier trámite. Y es lógico que así pase. Las nuevas generaciones ya están acostumbradas a solucionar todo a través de una computadora o un celular. ¿Por qué pasaría algo distinto con los préstamos? Ahora, si necesitamos dinero, solo entramos a Internet y lo pedimos. Esto no se debe a un capricho por tener lo último de moda o algo similar. Internet es una herramienta fundamental en el sistema financiero global y al juntarlo con otras tecnologías obtenemos mayor rapidez, más facilidad de acceso y seguridad.

¿Por qué los préstamos de Vivus son rápidos? Cuando necesitamos dinero, lo necesitamos ya. No deseamos hacer interminables filas y rellenar papeles. Vivus quiere responder a las necesidades de los argentinos, por eso su objetivo es ofrecer créditos flexibles que se otorgan y devuelven en un pazo corto. Los préstamos rápidos nos ahorran tiempo del mismo modo que un avión nos ahorra horas de viaje, pues hacen uso del Internet, el cual nos permite comunicarnos más fácilmente.

¿Los préstamos rápidos son fáciles de conseguir? Otra de las ventajas de los préstamos rápidos de Vivus es que son para todos. El único requisito es tener una cuenta bancaria para depositar el dinero. Así, de la misma manera que Internet abrió el acceso a la información, los préstamos rápidos están hechos para quienes quedan afuera del sistema bancario tradicional. Con una conexión a Internet, podés salir adelante sin mayores requisitos. Solo debés ingresar en la página de Vivus donde tenés la opción de registrarte. El proceso dura un par de minutos y una vez que llenás el formulario de solicitud y seleccionás el monto de dinero que querés, sólo debés esperar unas horas para la aprobación. Nada más. ¿No es genial? Además, Vivus tiene una promoción exclusiva: el primer préstamo es sin interés. Una verdadera ganga.

¿Los préstamos rápidos son seguros? Absolutamente. Ese miedo que existía en los comienzos de Internet por estafas o engaños ya quedó atrás. Hoy en día, pedir plata de forma online es tan o más seguro que ir a un banco y solicitar un crédito. Así que la respuesta al título de este artículo es: los préstamos rápidos de Vivus son rápidos porque se aprovechan las ventajas de Internet en cuanto a comunicación y acceso. Pedí tu préstamo ya y vas a ver que el sistema funciona muy pero muy bien.
Para más información, visitá la página de Vivus Argentina en www.vivus.com.ar.

20/02/2017