Cómo hacer regalos originales cuidando tu bolsillo

Se acerca la fecha más esperada, el día en que tu pareja cumple años y no tenés idea qué regalarle. Quizás ya tiene el pantalón que quería o ya repuso el perfume que usa a diario. Sin embargo, tus opciones no se acaban allí. La clave del éxito para elegir un regalo original para tu pareja es hacer uso del conocimiento de aquellos detalles que otros no tienen. Por ejemplo, si tu pareja es deportista y le gusta escuchar música mientras hace ejercicio, lo más probable es que necesite de auriculares. Unos auriculares inalámbricos le permitirán hacer ejercicio sin que se le enganche el cable en la mano cuando corre.

Tampoco es necesario que tu novio cumpla años para sorprenderlo con un regalo original. Si es fanático de la comida y del buen beber, podés esperarlo después de una larga jornada laboral en tu casa, con una cena especial y con el vino que tanto le gusta para que ambos puedan relajarse y disfrutar de una grata noche.

En cambio, si tu idea es sorprender a tu novio a lo grande, con un regalo original e inesperado, pero te das cuenta que este mes no te alcanza el sueldo para afrontarlo, podés solicitar los préstamos online que ofrece Vivus. Quizás este mes estás justa para poder hacer un gasto grande, pero eso no quita que el mes que viene tengas un mejor ingreso y puedas cubrir la cuota del préstamo. Vivus ofrece préstamos de dinero sin tener que cumplir con tantos requisitos burocráticos como en un Banco y tendrás el dinero que necesitás a tu disposición para usarlo como quieras. ¡No te quedes con las ganas de sorprender a tu pareja!

Hacer regalos personalizados

Siendo más cauteloso podés pensar en hacer un regalo personalizado conociendo los gustos de la otra persona. De ser un familiar o alguien cercano con quien compartiste grandes momentos juntos que están capturados en fotografías, te damos una gran idea para darle forma a tantos recuerdos. En MercadoLibre podés encontrar diferentes empresas que se dedican a hacer Calendarios Personalizados con las fotos que vos le envíes. Otro regalo personalizado y creativo podría ser una cortina de baño impresa con la imagen de la película favorita de la persona que recibirá el regalo. Por unos pocos pesos podrás sorprender a esa persona especial que merece tu dedicación.

ideas-para-regalos-originales

Te invitamos a consultar algunos trucos para comprar por internet que también pueden ayudarte a la hora de comprar ese regalo especial.

Hágalo Usted Mismo

Si tu fuerte son las manualidades no podés dudar en regalar algo hecho con tus propias manos. La mayoría de los regalos originales que podemos encontrar hoy en día son aquellos en donde la persona que los hace se tomó el tiempo y la dedicación en pensar en quien lo recibirá.

Como ejemplo podemos pensar en las manualidades que podés encontrar en la app de Pinterest. Allí podrás hacerte de ideas creativas para hacer vos mismos el regalo que quieras. Hay ideas varias, desde cómo decorar bandejas de madera que podés conseguir en una maderera hasta regalos más simples como hacer una alcancía con un frasco de mermelada para niños.

En el caso que tu presupuesto sea acotado, una gran idea para hacer un regalo original, es utilizar una linda caja decorada por fuera para poner las golosinas favoritas de la persona a quien querés regalarle. Si esa persona no es de los dulces, también tendrás la opción de pensar en cuáles serían los ingredientes infaltables para una picada inolvidable y ponerlos allí dentro. ¡Tus detalles con esa persona serán valorados!

02/05/2018