Regalos originales para Navidad

Diciembre suele ser bastante caótico en Argentina. Entre el calor, los apuros en las oficinas - de querer cerrar temas para ayer y las vacaciones que se nos vienen encima - suele ser bastante complicado poder coordinar las compras para Navidad.

Por lo general, los negocios suelen aumentar los precios en estas fechas porque el consumo crece y es el momento indicado del año para hacer la diferencia de lo que no pudieron ganar el resto de las temporadas. Por este motivo, los shoppings están abarrotados de personas que van y vienen.

En este artículo el objetivo es poder darte ideas para que puedas hacer regalos originales para Navidad sin perder la cordura entre tanta gente que compra al mismo tiempo y que puedas ahorrar en Navidad sin perder la billetera en el intento.

Ideas para regalos originales para todos en casa

  • Regalos para los más chicos de la casa

Con el fin de hacer regalos originales para Navidad sin gastar un dineral, podemos innovar con los más chicos dándoles la oportunidad de desarrollar su creatividad e imaginación. Hay una infinidad de juguetes que seguramente pueden conseguir fácilmente en una juguetería; sin embargo, podemos regalarles un curso de arte o de cocina para niños. De esta forma, no sólo harás un regalo original para Navidad sino que también saldrás de lo que comúnmente se suele regalar.

regalos-originales-para-navidad-2

Designed by Freepik

  • Regalos originales para las mujeres

Por otro lado, suele ser difícil hacer un regalo creativo para Navidad para las mujeres de la casa. Sin embargo, las ofertas son varias si nos ponemos creativos.

Por un lado, podemos regalarle una experiencia como ser una BigBox en un día de Spa para que pueda ir con un acompañante. También, podrás regalarle un curso de bijouterie para que aprenda a diseñar sus propios collares o anillos. Todo dependerá de los gustos personales de la mujer que reciba el regalo. No nos olvidemos de aquellas amantes de la comida, a quien podemos sorprender con una rica cena paga en su restaurante favorito o con una canasta con delicias a su gusto.

  • Regalos originales para los hombres

Finalmente, los hombres del hogar también merecen que Papa Noel les haga un regalo en esta Navidad. Por lo general, a un hombre con un buen vino o una caja de una rica cerveza artesanal podés hacerlo feliz varios días. Por otro lado, podemos pensar en hacerle un regalo relacionado con sus aficiones deportivas. En estos casos, sería necesario conocer a la persona y saber lo que está necesitando, como por ejemplo un bolso para ir a entrenar.

Al momento de pensar en hacer un regalo original para Navidad y con el fin de ahorrar algunos pesos podés considerar diferentes cupones de descuentos o tener en cuenta los puntos acumulados en las tarjetas de crédito que pueden ser muy útiles para estos momentos.

03/12/2018