Los mejores regalos para el día de la madre

Como todos los años llega Octubre y es la fecha más importante para todas las madres. No hay edad para recibir un regalo en este día tan importante, ya sea que tengas a una hermana embarazada, seas madre de tres grandotes o abuela de unos tantos nietos. Madre hay una sola y sobran los motivos para festejar este día con tus más queridos.

¿Aún no tenés tus regalos para el día de la madre? Te damos algunas ideas para poder sorprender a tu mamá o alguna amiga o familiar con un regalo súper lindo sin perder el control de tu economía.

Regalos caseros para el día de la madre

Siempre tenemos opciones económicas a la hora de hacer un regalo para mamá, sólo tenés que tener algo de imaginación y poner manos a la obra. Te contamos algunos consejos para disfrutar el día de la madre:

  • Caja de té o set de mate de madera: ya sea que la preferencia de tu mamá sea el té o el mate podés rápidamente, y a un bajo costo, hacerle un regalo casero. En una maderera podés conseguir cualquiera de los dos productos para poder pintarlo a tu gusto. En internet podrás encontrar diferentes cursos online para hacer cosas divertidas y de buen gusto. Por último, tendrás que comprar unos ricos té o infusiones para regalar la caja de té o acompañar el set matero con la yerba preferida de tu mamá y un mate nuevo.

  • Un portaretratos con una foto de la niñez: por más cursi que parezca, en este día las madres suelen estar más sensibles que de costumbre. Por esta razón, cualquier regalo que acuda a los recuerdos será especial a los ojos de una madre. Buscá una entre los álbumes de fotos viejas, de cuando eras chico y ponela en un lindo marco de fotos. Tener enmarcado ese momento a la vista diaria puede ser un gran regalo que no requiere de mucho trabajo sino más bien un poco de inspiración.

  • Una comida rica: por lo general todos los hijos sabemos cuál es la comida, o el postre, o la torta preferida de una madre. ¿Qué regalo más casero que preparar ese plato que tanto le gusta a una madre para invitarla a comer a casa? Se puede generar un ambiente especial, poner algunas velitas, su música preferida y agasajarla en su día. Compartir este tipo de momentos es lo que hace la diferencia para un buen regalo para el día de la madre.

regalos-para-el-dia-de-la-madre-2

Regalos para el día de la madre al aire libre

Si la primavera nos acompaña con el día lindo, podemos pensar en hacer regalos para mamá un poco más originales que de costumbre para disfrutar al aire libre. A continuación te contamos qué opciones tenés:

  • Pic-nic en el parque: una idea que nunca falla para aquellos amantes de la naturaleza.

Toda la preparación del pic-nic tiene que estar bien pensada. Qué comida llevar que sea práctica y no genere demasiado dolor de cabeza para quien la prepara y para los comensales. Por lo general, priman los sandwiches caseros. Sin embargo, existe una muy rica alternativa que son las empanadas. En el caso de que sean varias personas las que vayan, cada uno se puede ocupar de llevar un alimento diferente. Por ejemplo, otros podrían llevar los snacks, las bebidas y otros el postre. De esta forma se dividen los gastos y todos pueden aportar su granito de arena a la causa.

  • Paseo en barco: si sos de Buenos Aires y tenés la posibilidad de acercarte al Tigre o a Olivos, existen varias lanchas o barcos que tienen recorridos por el Río de la Plata. Por un bajo costo, podrás salir de la atolondrada ciudad y visitar nuevos paisajes para bajar el estrés de toda la semana y disfrutar de un día al aire libre con mamá. Estar en contacto con la naturaleza puede ser un lindo regalo para el día de la madre, ver diferentes tipos de aves y relajarse con el sonido de su canto.

Regalos para el día de la madre bajo techo

Como sabemos, la primavera y estas fechas suelen ser un poco engañosas con el clima. Las lluvias pueden arruinar hasta el mejor día de campo. Para estos casos pensamos alternativas para que puedas hacer un regalo para el día de la madre seguro y original.

  • Día de spa con masaje: Preguntale a qué mujer no le gusta ir al spa y encima que le hagan masajes. Esta alternativa puede ser un regalo para mamá que te dejará tan bien como hijo o hija que será difícil superarte el año próximo.

Todos sabemos que el trabajo de una madre es muy variado, por eso regalarle un día para ella misma para que pueda relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un spa será un excelente regalo para el día de la madre. ¡No lo pienses dos veces! A través de Club Vivus podrás encontrar diferentes ofertas para conseguir el mejor precio para hacer un regalo original.

  • Paseo por el museo: si tenés la suerte de tener una madre amante del arte, los museos pueden ser su lugar preferido en el mundo. Averiguá qué museos estarán abiertos el domingo del día de la madre, y fijate cuál es el costo del ticket o si podrías llegar a conseguir entrar de forma gratuita.

Existen miles de ideas para festejar el día de la madre, sólo tenés que pensar en regalos alternativos y originales evitando repetir los que ya hiciste en un pasado.

En el caso que necesites ayuda para cubrir los gastos de tu regalo para el día de la madre, Vivus tiene préstamos en el acto que podrán facilitarte la vida. Averiguá cuáles son las condiciones que necesitás y conseguí el dinero que estás buscando para hacerle un regalo original a mamá en su día.

09/10/2018