Regalos para San Valentín

En Argentina, el día de San Valentín no está tan instalado como en otros países, como por ejemplo Estados Unidos, pero para muchos argentinos se ha vuelto una tradición festejarlo y si se trata de celebrar el amor, ¿por qué no hacerlo?

¿Ya tenés pensado posibles regalos para San Valentín?

En el día de San Valentín no importa hace cuánto estás en pareja. No importa si salieron un par de citas, si salen hace unos meses y están en esa etapa de conocerse de a poco o si están casados hace 40 años y con hijos, o incluso nietos. El tiempo realmente no importa, lo único que nos tiene que importar en el día de San Valentín es regalarnos un momento para celebrar el amor y estar con nuestras parejas.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de regalar algo en el Día de San Valentín: el regalo tiene que ser personal, el factor sorpresa suma muchos puntos y finalmente, no hay un regalo perfecto, gastar más plata no significa tener un mejor regalo, hay muchas opciones de regalos originales que le van a encantar a tu pareja.

Si estás pasando por un momento económico un tanto impredecible, si el bolsillo está un poco apretado y estás pensando en obtener un préstamo personal, y lo que buscas es una opción económica para el Día de San Valentín, llegaste al lugar correcto. En este artículo te vamos a contar algunas ideas fáciles, divertidas y económicas para que puedas hacer un buen regalo a tu media naranja.

Regalar objetos personalizados

Hacer objetos personalizados para regalar es muy habitual, hay mucha gente que elige esta opción como souvenirs de festejos como cumpleaños, bautismos y otras celebraciones importantes.

Hay infinitas posibilidades de objetos que podés personalizar para regalar a tu pareja, desde tazas, platos, almanaques, almohadones, remeras, mantas, y muchos más. También hay varias formas de hacerlo, podés elegir usar una foto de vos y tu pareja, en algún momento que haya sido significativo para ustedes, por ejemplo unas vacaciones memorables, el día de su casamiento, el nacimiento de tu hijo.

Otra opción es optar por escribir algún mensaje, desde un simple “Te Amo” hasta frases más elaboradas y personalizadas. A muchos les parecerá que está opción es un poco cursi para su estilo, y si ese es tu caso, podés ver esta oportunidad para hacer un regalo que combine amor y humor.

¿Por qué no usar una imagen cómica, algún momento compartido que haya sido ridículo o gracioso? De esta manera vas a tener un regalo con un mensaje súper personal y que solamente vos y tu pareja pueden entenderlo y reírse juntos. Si estás buscando cuidar el bolsillo, esta es una opción bastante económica y fácil de llevar a cabo. En cada barrio hay alguna librería o casa de fotos que seguramente tiene este servicio.

Opción de desayuno romántico en la cama

¿A quién no le gusta que le traigan el desayuno a la cama? Si lo que querés es que tu pareja se enamore el doble en este Día de San Valentín, esta es tu mejor opción. Ya sea si tenemos que ir a trabajar ese día o si planeamos quedarnos en casa, que nos traigan el desayuno a la cama nos ayuda a empezar el día muy bien.

Hay dos alternativas, la primera es contratar un servicio de desayunos para que te manden una bandeja con todo ya preparado y te lo entreguen en la puerta de tu casa. Esta es una buena opción para los que se tienen que despertar muy temprano e irse de casa rápido. En muchos casos, los servicios de desayuno también dan la opción de agregar tazas personalizadas con fotos o mensajes, globos o algún oso de peluche con una inscripción romántica.

Pero si tenés tiempo y preferís economizar un poco más, te recomendamos que vos mismo hagas el desayuno. No estamos hablando de un café y una tostada, sino de un gran desayuno con todo lo que se te ocurra. Pensá en las cosas que más le gustan a tu pareja y ponelas en la bandeja. De esta manera, vas a ahorrar un poco más de dinero e igualmente vas a conseguir sorprender a tu pareja.

regalos-para-san-valentin-2

Opción de cuponera para parejas

Este es sin duda uno de los regalos más populares, originales y que más divierten a las parejas. La cuponera puede contener lo que vos quieras, desde actividades para hacer en pareja, pequeños regalos en la intimidad, sesiones de masajes, preparar sus comidas favoritas, acompañarlo a ese lugar que tanto le gusta, entre otras cosas.

La idea es que pienses en las cosas que más le gustan a tu pareja y hagas un cupón por cada una de esas cosas. Entre ustedes pueden decidir cómo usan los cupones, ya sea uno por semana o uno cada día. También podés incluir dos cupones en blanco para que él o ella puedan personalizar como quieran. Hacer este regalo no te va a costar nada, y las cosas que incluyas en los cupones pueden o no tener un costo económico.

¿Qué tal un albúm de fotos?

Este regalo es tanto para tu pareja como para vos, es una manera excelente de atesorar todos esos momentos que vivieron juntos. Lo único que necesitás es un cuaderno a elección con hojas en blanco, preferentemente hojas gruesas. Luego vas a imprimir todas las fotos que quieras incluir en el albúm, muchas casas de fotos ofrecen descuentos, según la cantidad de impresiones que hagas.

Si te sentías creativo podés diseñar unos marcos para las fotos con un papel de color y luego colocar el marco y las fotos en las hojas del álbum, o puedes dibujar el marco en las hojas blancas directamente. A cada imagen le podés agregar lugar, fecha o algún mensaje romántico.

31/01/2019