Supermercado online para ahorrar tiempo y dinero

La tecnología lo ha cambiado todo, incluso hasta la forma de comprar los alimentos que tradicionalmente era necesario observar para determinar su buen estado o, incluso, su peso, fecha de vencimiento y demás características de importancia al momento de decidir.

El supermercado online llegó para quedarse y hacerle mucho más cómoda la vida a los clientes que, gracias a sus ocupaciones, cada vez tienen menos tiempo para salir de compras y adquirir lo necesario para subsistir. Por esta razón, muchas de las grandes cadenas que se asentaron en Argentina, desde hace ya varios años, abrieron las opciones y apostaron por el futuro.

¿Cómo hacer tus compras de supermercado online?

A través de su página web, podés registrar una cuenta individual en el supermercado online de tu preferencia –que tenga habilitada la compra a través de Internet- y disfrutar de las distintas opciones de productos y medios de pago, para luego ser enviado o retirado en el lugar más cercano, dependiendo de las condiciones de cada cadena y la zona donde te encontrés.

El llamado E-Commerce capta la atención de los consumidores, gracias a que el supermercado online de tu preferencia, o varios de ellos, poseen beneficios diferentes como ahorrar tiempo, ganar comodidad y la omnicanalidad. Entre los más conocidos están Carrefour (que es sólo por la web), Coto, Vea, Jumbo y Walmart. Cada uno de ellos tiene marcadas diferencias uno del otro, para tratar de atrapar la atención del cliente.

También a través de las compras online podemos responder esa eterna pregunta de cómo ahorrar en el supermercado, ya que estos establecimientos suelen incentivar el uso de sus plataformas online con descuentos especiales.

Algunos datos estadísticos sobre compras online en Argentina

La figura del supermercado online creció 51% en 2016 y, al cerrar 2017, se efectuaron cifras mucho más altas. Hasta el momento la estadística demuestra que en 1 de cada 4 hogares argentinos se compra on-line, en cualquiera de los rubros disponibles. Dicha cifra tiende a aumentar a medida que se consolide el mercado E-commerce.

Las ofertas en el supermercado pueden encontrarse fácilmente en los catálogos desplegados en los mencionados sitios web. De allí que el proceso se haga más expeditivo, para así ahorrar más tiempo que es la principal ventaja que encuentra el consumidor cuando decide acudir al supermercado online y ajustarse al presupuesto familiar, según las necesidades previamente establecidas.

Hay otros beneficios cuando se recurre a utilizar el servicio de supermercado online como, por ejemplo, el hecho de no caer en tentaciones al momento de recorrer las góndolas. Está comprobado que al tomar distancia y no pisar un supermercado, la lista de compras del supermercado inicialmente elaborada cumple con su cometido. Sólo hay que estudiar con detenimiento las ofertas lanzadas en estos establecimientos, para no caer en sus garras de una manera inocente.

Si requerís en un momento puntual de una alternativa para financiar tus compras en el supermercado, Vivus es la opción más recurrente cuando se trata de lograr microcréditos online con unas excelentes condiciones y una rapidez excepcional, para que el cliente vuelva a utilizar este servicio.

Sólo se necesita elegir el importe requerido, así como su plazo, registrar los datos, obtener la aprobación en tiempo récord y en pocos minutos (dependiendo de la cuenta bancaria que se maneje) tendrás en tu cuenta el dinero solicitado.

01/07/2018