Vivus en noticias iProup

4finance define el perfil del buen pagador online

La empresa de préstamos online delineó las características que tienen las personas que cumplen con sus deudas al momento de solicitar dinero

4finance es una empresa de préstamos de consumo digital con presencia en Europa y Argentina, a través de su marca Vivus.

La compañía elaboró un perfil del buen pagador a partir de un análisis regresivo en base a la información propia y complementada con los datos de terceros, como Veraz, e información de Google Analytics y Facebook. Así delineó las principales características positivas que tienen las personas que solicitan un préstamo en el país.

"La experiencia y conocimiento que alcanzamos desde que comenzamos nuestras operaciones en el país, a fines de 2015, y los más de 250.000 préstamos otorgados nos permitió realizar un análisis en profundidad del comportamiento que tienen las personas que solicitan un préstamo para el consumo de manera online", destacó Salvador Calogero, country manager de 4finance Argentina.

"Decidimos encarar esta investigación como parte de un análisis que llevamos adelante para entender el comportamiento de nuestros clientes en el actual contexto económico, el cual excluye a muchas personas del sistema tradicional y una opción como la nuestra, a través de la marca Vivus, se convirtieron en las únicas herramientas para acceder, de manera inmediata y sencilla, a una suma de dinero, acotada en el tiempo para afrontar gastos imprevistos", agregó Calogero.

Seguí leyendo acá https://www.iproup.com/innovacion/6441-vivus-veraz-e-business-4finance-define-el-perfil-del-buen-pagador-online

09/04/2020