Vivus lanza su programa de beneficios "Club Vivus"

Vivus inaugura su programa de beneficios “Club Vivus”, a través del cual los usuarios que hayan tomado por segunda vez un préstamo, podrán acceder a una cantidad ilimitada de descuentos en primeras marcas.

Cada cliente tendrá la posibilidad de disfrutar del “Club Vivus” ingresando a www.clubvivus.com. Allí deberá elegir entre beneficios en indumentaria, gimnasios, comidas, entretenimiento, autos y viajes, con descuentos que llegan hasta el 50% y todo tipo de promociones, que podrán aplicarse en todo el país.

Sobre el modo de uso, la plataforma es completamente digital. Únicamente es necesario seleccionar la marca y el beneficio que se desea utilizar, y cargar los datos de DNI y número de celular. Seguidamente, se obtiene un código de transacción que se presenta en el local o web de la marca.

Para acceder a los mismos, el usuario Vivus deberá constatar un buen comportamiento crediticio, además de tener saldado el segundo préstamo solicitado y mantener un crédito en vigencia. A partir de allí, el cliente podrá disfrutar del “Club Vivus” en http://clubvivus.com/.

Seguí leyendo acá http://www.tynmagazine.com/vivus-lanza-su-programa-de-beneficios/

06/10/2017