Vivus en Information Technology

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA DE LOS PRESTAMOS ONLINE?

La tecnología le está plantando cara a la banca tradicional. Las llamadas fintech, plataformas electrónicas que buscan desagregar la oferta bancaria y tomar de su menú algún segmento financiero puntual que pudieran reconvertir para el cliente digital con alguna mejora en conveniencia y agilidad.

Estas nuevas startups apuntan al sector de jóvenes y jóvenes adultos que están dando sus primeros pasos en el mundo financiero. Lejos de las filas y las sucursals, son amigos de las Apps, los smartphones y los trámites por internet.

Existe una gama de alternativas para configurar el portafolio millennial: desde negocios de micropréstamos persona a persona hasta la financiación colectiva o crowdfunding de proyectos en el agro, startups tecnológicas, etcétera. Una de las alternativas más buscadas, tanto por la facilidad burocrática como por la carencia de bancarización; son los prestamos.

Seguir leyendo acá http://www.infotechnology.com/gadgets/Como-funciona-la-tecnologia-de-los-prestamos-online-20171004-0001.html

06/10/2017