Preguntas Frecuentes

Si sos un nuevo cliente, hace click en “Pedilo ahora” y completa la solicitud de registración de préstamo. Si ya sos cliente, ingresá a tu perfil, elegí el monto, plazo y seguí las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comunicate con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9:00 - 20:00 hs o a nuestro correo electrónico info@vivus.com.ar
Por supuesto! Somos un prestamista responsable y cuidamos tus datos bajo la ley 25.326 de protección de datos. Simplemente los necesitamos para poder validar tu identidad y así evitar inconvenientes.
Para obtener el préstamo, tenés que: 1) Ser ciudadano o residente argentino 2) Tener de 19 a 75 años 3) Tener teléfono celular y correo electrónicos de uso personal 4) Completar toda la información requerida en el formulario de registración
Si sos titular de una cuenta bancaria, te vamos a transferir el mismo al CBU que nos indiques. En caso de no tener una cuenta bancaria no te preocupes, podes retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil.
Sólo en situaciones particulares se requiere documentación adicional (por ejemplo, recibo de sueldo) tras completar el formulario de registración.
El CBU es un dato que te pedimos para poder realizar la transferencia del dinero a tu cuenta. Considera que, con ese dato, sólo podemos acreditarte el dinero. Recordá por favor, que para que podamos debitar de tu cuenta el dinero, necesitamos tu previa autorización.
No te preocupes! Podes abonar al siguiente día hábil
Podés solicitar un préstamo desde $1.000 hasta $15.000. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. El monto disponible puede ser revisado ingresando a tu perfil personal de vivus.com.ar
Si. Podés pagar en cualquier momento antes del vencimiento. De esta manera, evitas generar intereses punitorios, y mejoras tu calificación crediticia.
Ingresando en tu perfil con tu correo y tu clave, podes ver el estado de tu solicitud. Tene en cuenta que la primera vez vamos a confirmar todos los datos que ingresaste y para ello nos comunicaremos con vos. Una vez que tus datos se validaron en forma correcta, podrás recibir el dinero en las próximas 24 hs hábiles.
En caso de no contar con el dinero para la cancelación del total, podes solicitar una extensión del plazo ingresando a tu perfil web o llamándonos al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Podés solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.
Podés contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488, Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs.
Siempre depende de la hora en la cual el préstamo fue solicitado. Si lo pediste en un día hábil antes de las 17 hs, vas a recibir el dinero en el día. Caso contrario, lo recibirás el siguiente día hábil.
Una vez cancelado tu préstamo en curso, podes solicitar uno nuevo.
No es excluyente. Tene en cuenta que, todas las solicitudes están sujetas a verificación. Las cuales son en base a parámetros internos y externos. Podes enviar tu consulta o comunicarte con nosotros a nuestro centro de Atención al Cliente.
Todas las solicitudes están sujetas a verificación. La solicitud debe cumplir con todos los requisitos debido a nuestras normas de crédito internas y externas. La solicitud fue rechazada debido a que tu aplicación no cumplió con estos requisitos.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor hacé click en el enlace "¿Olvidó su contraseña? " y elegí por qué medio preferís recibir el nuevo código.
Hay dos opciones: 1) Podés hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria: Cuenta corriente en pesos. N.º de cuenta: 035 – 5725/9 CBU: 0720035920000000572590 CUIT: 30-71234692-9. Acordate de informarnos de tu pago enviando el comprobante mediante un correo electrónico a pagos@vivus.com.ar. 2) Podés dirigirte a cualquier local de Pago Fácil, con tu número de DNI sin necesidad de llevar la factura y el pago ingresa en forma automática.