Preguntas Frecuentes

Para nuevos clientes, click en Registrar, completar la solicitud de registración del préstamo. Si ya sos cliente, ingresá a tu perfil, elegí el monto, plazo y seguí las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488 de lunes a viernes de 9:00 - 20:00 hs y sábado de 10:00 - 14:00 hs o a nuestro correo electrónico info@vivus.com.ar
Para obtener el préstamo, tenés que: 1) Ser ciudadano o residente argentino 2) Tener de 19 a 75 años 3) Ser empleado o monotributista con ingreso regular 4) Completar toda la información requerida en el formulario de registración
Sólo en situaciones particulares se requiere documentación adicional (por ejemplo, recibo de sueldo) tras completar el formulario de registración.
Podés solicitar un préstamo desde $1.000 hasta $12.000. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. El monto disponible puede ser revisado ingresando a tu perfil personal de vivus.com.ar
Podés solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.
Siempre depende de la hora en la cuál el préstamo fue solicitado. Si lo pediste en un día laboral vas a recibir el dinero en las próximas 24 horas . Si lo pediste en un fín de semana o día de la semana después de las 18hs - lo vas a recibir en un plazo de 48h . Esta es una de las maneras más rápidas de transferencias de préstamos en Argentina. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el servicio más conveniente posible.
Al ser un prestamista responsable, queremos asegurarnos de que estés evaluando tu capacidad financiera adecuadamente. Por lo tanto, sos capaz de tomar sólo un préstamo al mismo tiempo desde vivus.com.ar
Todas las solicitudes están sujetas a verificación. La solicitud debe cumplir con todos los requisitos debido a nuestras normas de crédito internas y externas. La solicitud fue rechazada debido a que tu aplicación no cumplió con estos requisitos.
Si sos un cliente existente y ya tenés un perfil, intruducí tu dirección de email y contraseña en la esquina superior derecha de la página web. Si sos un cliente nuevo, presioná el botón Registrar y completá los campos necesarios para registrarte y crear tu perfil web personal.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor hacé click en el enlace "¿Olvidó su contraseña ? " En la esquina superior derecha de la página web. Tu nueva contraseña temporal y las instrucciones sobre qué hacer a continuación serán enviadas a tu dirección de correo electrónico . Tené en cuenta que la contraseña temporal tendrá una vigencia de sólo una semana. Por lo tanto, aseguarte de cambiarla en tu perfil Web por una permanente. Por otra parte, la contraseña temporal no se puede utilizar cuando se toma un préstamo, ya que se debe cambiar a una contraseña permanente.
Hay dos opciones: 1) Podés hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria. El número de cuenta figura en tu perfil web personal. Acordate de informarnos de tu pago enviando el comprobante mediante un correo electrónico a info@vivus.com.ar. 2) Podés dirigirte al local de Pago Fácil, con tu número de DNI sin necesidad de llevar la factura. 3) Ingresando a tu perfil de VIVUS o bien llamando al 0810 345 8488 podes solicitar el débito automático para el pago de tu préstamo
Si. Podés pagar en cualquier momento antes del vencimiento del plazo.
Si creés que necesitás más tiempo para pagar el préstamo, por favor, andá a la sección de fecha de vencimiento y mirá cuáles son las opciones de prórroga que tiene tu préstamo.
Podés ingresar a tu perfil de vivus.com.ar o llamar a nuestro Equipo de Atención al Cliente
Podés contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-8488, Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y sábado de 10:00 a 14:00 hs